Es un momento agridulce para la familia Kardashian y Jenner. La era del reality show Las Kardashian llega a su fin. Kim lo reveló hace poco a través de sus historias de Instagram: hoy sería la última vez que grabarían el programa.

Kim, que está separada de Kanye West, compartió también algunas clásicas fotografías en que las cinco hermanas aparecen juntas, incluyendo los micrófonos con los que trabajan.

También subió imágenes de la mesa del emocional almuerzo que compartió con toda la familia. Cada lugar en la mesa estaba identificado con el retrato de la persona a la que correspondía. Los niños se divirtieron con los retratos y con galletas preparadas especialmente para ellos, como mostró Khloé Kardashian en sus redes.

Publicidad

El último día de rodaje llega después de algunos meses en que el canal E! y las Kardashian anunciaran que la temporada 20 sería la última del reality show. Las hermanas se despidieron entre llorosos adioses y gracias.

En total, fueron catorce años de programa que dispararon, a su vez, algunos spinoffs. De momento, los fanes esperan el estreno de la vigésima temporada de la vida de las herederas. El productor ejecutivo de Las Kardashian es Ryan Seacrest; el primer episodio se emitió el 14 de octubre de 2007.

Mientras tanto, el servicio de video a la carta Hulu anunció en sus redes sociales el 10 de diciembre pasado que, en el futuro, los Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global para transmitir exclusivamente en este canal, mediante un contrato de varios años, en Estados Unidos y muchos otros países.

The Kardashian Jenners will create new global content under a multi-year deal, to stream exclusively on Hulu in the U.S. and in multiple territories on Star internationally. pic.twitter.com/Dke17Gfvrd