La música sigue imparable para el cantante venezolano Eduardo González, cuyo nombre artístico es Phantom Boy, tras conseguir un gran éxito con el remix de Te quiero, tema con el que consiguió seis placas por la venta digital: dos de Spotify, dos de iTunes y dos por la venta de su edición europea.

Para el 14 de febrero está previsto el lanzamiento de su nuevo álbum, que estará compuesto de trece canciones, en las cuales se incluirán mambos, tecnomerengues, pop, urbano, baladas y 99 % de temas bailables como La morena, Por una lágrima, Mi amante, entre otros.

El disco contará con colaboraciones con otros artistas, entre ellos, del grupo venezolano Escala, la artista Karolina con K y un ecuatoriano, de quien no dijo el nombre.

Publicidad

Sorteo para fans

Como retribución del apoyo a sus seguidores, el artista está organizando un sorteo para un fanático, que tendrá como premio un viaje a Miami con los gastos pagados, para compartir con el cantante durante dos días y podrá conocer de cerca el trabajo que realizaen el campo musical. A través de redes sociales se conocerán los pasos para el concurso.

Faceta como productor ejecutivo

Además de dedicarse a trabajar en su propia música, se destaca como productor ejecutivo de la novel boy band pop NCINCO5. “Este es un proyecto que viene rodando desde hace año y medio, porque debido a lo que es el mercado latino hace falta... Va ser un grupo estilo NSYNC”, explica el artista radicado en Miami.

“Mucha gente me dice: ‘Ah, pero va a ser competencia de CNCO, de otros grupos’, y yo: ‘No’. Básicamente esto va a ser un concepto muy americano, de hecho viene con temas muy de la onda de NSYNC... pero cantando en español”, agrega.

Publicidad

La agrupación está conformada por cinco jóvenes que bordean los 14, 15 y 16 años, originarios de diferentes países: Brasil, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Ya tiene un disco grabado. Dominan el español, inglés y portugués. Actualmente los integrantes se encuentran trabajando en el proceso de imagen, filmación de video y material fotográfico.

Se prevé que entre febrero y marzo sea presentado NCINCO5, que también cantará con Phantom Boy.

Publicidad

Director creativo

El venezolano también está trabajando en la preproducción de una serie de documentales y series de contenido para el nuevo canal de televisión por streaming Mundo TV, que tendrá programación para toda la familia en español, dividida en Mundo Teen TV y Mundo Kids TV.

El 15 de este mes comienzan la señal de Mundo TV, que será una app, que se podrá descargar y empezar a ver la programación que tendrá como periodo de prueba. "Estimo que entre febrero y marzo ya eso está caminando, va a tener programación en español 100%, pero cosas totalmente nuevas, frescas... respetando los valores... para la juventud, niños, adultos", señala.

"La idea de Mundo TV es una canal de televisión abierto, mientras tú tengas un smart o una tablet, bajas tu app, te registras y te conectas. Y de ahí vas a tener programación deportiva, juvenil, musical, entrevistas, películas, series... Es un proyecto que se viene trabajando hace ya cinco, seis años atrás...", agrega.

La descarga ser+a gratuita, deberá registrarse y tendrá acceso libre a la programación. También estará disponible para Ecuador. (E)

Publicidad