"Un padre estará dispuesto a crear todo un mundo imaginario lleno de aventuras para responder las preguntas más descabelladas de su hija" es la sinopsis de la obra Solo un instante que se presenta en Pop Up Teatro-Café. La pieza es protagonizada por Daniela Sánchez y Andrés Garzón.

Las funciones se realizan de miércoles a sábado: 19:30, 20:30, 21:30 y a las 22:30. Los pases lo puede adquirir en el sitio web: www.popupteatro.com.

Miniserie ‘The Disappearance’ disponible en plataforma
A partir de hoy está disponible en DirecTV GO, la miniserie The Disappearance, que se centrará en la desaparición inexplicable de Anthony en su décimo cumpleaños. "Durante la investigación, oscuros secretos familiares verán la luz, con devastadoras consecuencias", según la descripción de la miniserie, que es protagonizada por los actores el estadounidense Peter Coyote y el canadiense Aden Young. The Disappearance consta de seis episodios.

Publicidad

‘Jumanji: en la selva’ se estrena en streaming
Este sábado llega a Netflix la película Jumanji: en la selva, que dentro de su elenco tiene al actor Dwayne Johnson, Karen Gillan, entre otros actores. La cinta es dirigida por el estadounidense Jake Kasda. (E)