Pese a que no mantiene ninguna relación con su hija, su yerno o su nieto, Thomas Markle continúa intentando sacar provecho del interés que hay en todo el mundo sobre la familia del hijo menor de la princesa Diana.

Desde antes de mayo de 2018, cuando Meghan y el príncipe Enrique se casaron en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, padre e hija no se ven.

Ahora, el exdirector de iluminación de Hollywood de 76 años está trabajando en un documental sobre su vida y la de la duquesa de Sussex, Mehgan Markle, que promete que contará con fotografías y videos caseros nunca antes vistos, se indica en una publicación del sitio web Hola.

Publicidad

Está previsto que esta producción esté lista a finales del año, aunque el padre de Meghan ya hizo el año anterior un programa transmitido por televisión, no obstante, espera que este nuevo material ofrezca una imagen “más completa”.

“Comienza (el nuevo proyecto) con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué a él”, señala Thomas Markle al diario The Sun. “Luego se tratará mi vida con Meghan, como fue creciendo, su época en el colegio hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera”, agregó.

Meghan trabajó como actriz en la serie estadounidense 'Suits' de temática legal entre los años 2011 y 2018, antes de su boda con el príncipe Enrique.

Publicidad

“Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Después empezó una nueva historia”, dijo el exdirectivo de cine que reside en Rosarito, México.

La duquesa de Sussex vivió con su padre entre los 11 y los 18 años. Aunque al parecer existía una buena relación, esto cambió antes de la boda, cuando él tuvo que ser sometido de urgencia a una cirugía cardíaca. A partir de eso se alejaron tanto que Thomas Markle se enteró del embarazo de su hija por la radio y aún no conoce a su nieto.

Publicidad

En sus últimas declaraciones, el padre de Meghan ha arremetido contra la decisión de los Sussex de abandonar la primera línea de la Familia Real británica, lo que ha incrementado aún más el abismo que hay entre ellos. Sucede todo lo contrario con la relación que tienen con la madre de Meghan, Doria Ragland, a la que ven constantemente. (E)