Lo vas a olvidar el tema que ha reunido a dos magníficas voces de la actualidad ya está disponible en las plataformas digitales. La colaboración nace de un proyecto para la serie de HBO, Euphoria, y se escuchará en el episodio especial "Part 2: Jules" que se emitirá el próximo 24 de enero.

El tema también tiene un video que fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. En este se puede apreciar un ambiente lúgubre y nostálgico, donde lo que llama la atención es el poder interpretativo de las estrellas.

Billie Eilish se encuentra nominada para la 63º entrega anual de Premios Grammy 2021; está en cuatro categorías por su canción Everything I Wanted (Canción del año, Grabación del año, Mejor interpretación pop solista) y el tema oficial de James Bond No Time To Die (Mejor canción escrita para medios visuales).

Publicidad

La artista de 19 años lanzará el próximo mes su documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry y el 11 de mayo su primer libro personal de fotos titulado Billie Eilish.

Por su parte, Rosalía cerró su 2020 siendo ganadora de múltiples Latin Grammy, además colaborando con Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd. La española se ha sumergido en el proceso creativo de lo que será su próximo álbum. (E)