Marc Anthony es un destacado cantante que cada tanto llama la atención del público no solo por su música, sino también por su vida amorosa.

El artista estadounidense, de origen puertorriqueño, se ha relacionado románticamente con bellas y, en algunos casos, famosas mujeres.

Con alguna tuvo únicamente cortos romances, mientras que con otras llegó al altar e incluso tuvo hijos, señala una publicación de People.

Publicidad

Dayanara Torres

Marc Anthony se casó con la ex Miss Universo en el 2000. Juntos tuvieron dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus. Aunque parecía ir todo muy bien, en el 2004 decidieron separarse.

JLo

Empezaron su relación en 2004. Durante su sus años juntos concibieron a los mellizos Max y Emme. La pareja anunció su separación en 2011.

A pesar de llevar separados unos años, los rumores de que la pareja iba a volver surgieron luego de que se dieran un beso en una presentación en pleno escenario. Sin embargo, poco después el cantante empezó a salir con alguien más.

Publicidad

Shannon de Lima

Marc empezó a salir con la modelo venezolana en 2012. El amor se interrumpió por discrepancias, al año siguiete y el cantante empezó a salir con Chloe Green.

El boricua y la modelo recuperaron su relación y se casaron en 2014 en una ceremonia que se desarrolló en el resort que el cantante tiene en República Dominicana. En 2016 anunciaron su separación, esto luego de que Marc besara en el escenario de los Latin Grammy a su ex Jennifer López. Esta fue la última relación formal que se le conoció al artista.

Publicidad

Chloe Green

La relación entre el artista y la hija del dueño de la cadena de tiendas Topshop comenzó en 2013.

Si bien estuvieron juntos po poco tiempo, Marc y Chloe llegaron a compartir como una familia e incluso salían a pasear con el hijos de él.

Mariana Downing

Tras el polémico beso con Jennifer, los rumores de una reconciliación quedaron en suspenso y apareció una nueva protagonista en la vida del cantante, una joven y sensual modelo de 22 años llamada Mariana Downing, con la que estuvo algún tiempo.

Raffaella Modugno

En su cuenta de Instagram, sorprendió luego a todos sus seguidores con pariciones en las redes sociales junto a la bella modelo italiana Raffaella Modugno, con quien al parecer estuvo por más de un año.

Publicidad

Jessica Lynne Harris

Al inicios del año pasado se lo vio con la modelo Jessica Lynne Harris. Ambos fueron varias veces fotografiados mientras paseaban juntos. Aunque actualmente se desconoce que pasó con este romance. (E)