La diva que brincó al estrellato por su interpretación como Selena, no siempre fue la mujer fuerte, aclamada y amada que es ahora, al contrario tuvo muchos miedos y falta de amor. Este 22 de enero, J.Lo se sinceró en un nuevo video de #CoachConversations sobre cómo no se sintió al máximo en relaciones pasadas.

Hablando con el entrenador de propósitos Jay Shetty, Jennifer reveló un momento difícil d su vida:

"Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio, ya sabes, tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma y yo estaba como, 'Me amo a mí misma.'", comentó.

Publicidad

Ella continuó, "Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí".

Recordemos que las críticas fue un motivo por el cual terminó su relación con Ben Affleck. En 2003 Jennifer López recibió un anillo con un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares.

Según cuenta Affleck, la prensa maltrató con titulares ofensivos y adjetivos calificativos hirientes a López. "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo.

Publicidad

Al parecer, la actriz y cantante se dio cuenta de la importancia del amor propio a finales de sus 30, justo antes de cortar los lazos con Marc, con quien estuvo casada de 2004 a 2014.

Según recoge el portal E News fue en 2016, "Jenny from the Block" le dijo a la revista W, "Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba, y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, de lejos, el trabajo más difícil que hago".

Publicidad

Ella admitió que "aguantó" durante siete años, pero supo "muy rápidamente que no era lo correcto".(I)