La cantante Camila Gallardo habría sido detenida la madrugada de este domingo durante una fiesta clandestina, así lo informó el medio de comunicación televisivo Mega Noticias en su informativo del medio día.

La celebración se habría dado en el departamento de la artista, situado en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile. El hecho habría sido alertado por los vecinos ante los ruidos que de aquí emergían.

El acto además fue replicado por el alcalde de Santiago Joaquín Laví, quien señaló que se detuvo a ocho personas en total.

Publicidad

"Vecinos del sector llamaron a @LC_seguridad y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música", relató la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentable que esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante", agregó.

Vecinos del sector llamaron a @LC_seguridad y captaron imágenes donde se aprecia el alto volumen de la música. Lamentable q esto pase una y otra vez! Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante. pic.twitter.com/9fsQbl04IN

Según información preliminar, el arresto de la artista se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal de Chile, por infringir las medidas sanitarias.

Publicidad

Actualmente 25 comunas de Chile están en confinamiento total. (I)