Aaron Taylor-Johnson es un actor que si bien, lleva más de una década en el mundo de la actuación, recién está forjando su propio camino en Hollywood, pues se lo halla participando en entregas cinematográficas que envuelven a actores de alto calibre.

Por ejemplo, en The Fall Guy, una película de Universal Pictures para el 2024, cuyo reparto incluye a Ryan Gosling y Emily Blunt y donde el actor inglés asumirá un rol. También se lo ha visto en Bullet Train, donde recientemente compartió libreto con Brad Pitt y Sandra Bullock.

Estos proyectos han hecho que el estudio de Hollywood Metro Goldwyn Meyer, propietario de la saga de James Bond, le ponga el ojo al actor y lo considere sustituto de Daniel Craig en la próxima película. Claramente, Craig ya cumplió su ciclo como el agente 007, pues en Sin Tiempo Para Morir, su personaje llega a un final, dando la vida por su hija.

Publicidad

El actor Henry Cavill es el hombre más guapo del 2022, según encuesta

Pero Taylor-Johnson no es la única alternativa para este icónico espía, otros actores relevantes de la industria han salido a la luz como opciones para interpretar el papel, entre estos se encuentran Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill.

Sin duda, será una reñida competencia, pues un protagónico de estos puede cambiarle la vida a Taylor-Johnson. “Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes”, relató Puck News.

El desempeño de Taylor-Johnson, en las películas Kick-Ass, Bullet train, Animales Nocturnos y Los Vengadores: La era de Ultron, pudo haber sido el detonante para esta reunión entre la productora y el actor. (E)