El estreno mundial de Thor: Love and Thunder, película dirigida por el neozelandés Taiki Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ha llevado a una considerable cantidad de fanáticos a las salas de cine, pero no ha logrado alcanzar las expectativas de la crítica.

El exceso de comedia y la falta de desarrollo en varios aspectos de la trama ha dejado insatisfechos a los aficionados del hijo de Odín. No obstante, la sorpresa fue compartida por el público cuando, una vez acabado el largometraje, se lee: “Thor volverá”.

Las escenas poscréditos lo confirmaron al mostrar a un disgustado Zeus, interpretado por Russell Crowe, quien, después de descubrir que Thor ha robado su rayo, envía a su hijo Hércules, interpretado por Brett Goldstein, a matar al Dios del Trueno.

Publicidad

Una sorpresa para Waititi y Hemsworth

“Bien, adivina qué: eso también fue una sorpresa para mí”, afirmó el director Waititi al periodista Jason Guerrasio, durante una entrevista para el medio digital Insider. Asimismo, comentó que Hemsworth tampoco estaba informado de la quinta entrega en esta saga.

Cuando se le preguntó al cineasta si estaría dispuesto a dirigir la continuación de Thor: Love and Thunder, este anunció que “definitivamente lo haría, pero solo si Chris lo hace”.

Publicidad

Pero ahora Waititi desearía traer algo nuevo a esta historia de Marvel: “Las batallas y las peleas están bien, pero quisiera que algo inesperado pasara con la historia. Como hacer una película de cinco millones de dólares sin ningún tipo de combate. Solo Thor en un viaje por la carretera, como Nebraska”. (I)