Esta película solo existe porque Hugh Jackman dijo que sí. Sí a regresar como Wolverine, como Logan. Como el único actor que ha dado vida al héroe de Marvel, miembro de los X-Men.
Ryan Reynolds, quien completa la aplaudida dupla volviendo a lucir el traje de Deadpool, tiene claro ese enorme privilegio y así lo expresó en el evento para fanáticos de Berlín, Alemania, donde estuvo presente semanas atrás junto al director Shawn Levy, para promocionar la producción que llega a Ecuador este miércoles 24 de julio.
“Hay varias sorpresas imposibles de anunciar”, confesó el actor sobre todos los detalles que se especula incluirá la cinta. “He esperado mi vida entera para ser parte y hacer una película como esta. Nunca había sentido tanta tristeza como el último día de filmación”.
Publicidad
“Sé que la vida ha sido realmente frustrante para muchas personas en los últimos años, así que hacer una cinta como esta, llena de alegría descontrolada y cuyo cimiento es la amistad, sin que eso signifique sacrificar la naturaleza subversiva que establecimos en las dos primeras películas de Deadpool, ha sido la experiencia más increíble de mi vida”.
Aunque también bromeó sobre la idea de que ha pasado tanto tiempo junto a Hugh que sus hijos comenzaron a llamarlo papá. “Hubo algo de alivio en pasar la posta”.
El cineasta Shawn Levy quien ya trabajó con Reynolds en Free Guy (2021) y The Adam Project (2022) confirmó su anhelo de que su propuesta reviva el entusiasmo de los fanáticos de Marvel Studios.
Publicidad
“Cada vez que tienes a dos personajes que no pertenecen el uno al lado del otro, pero que están forzados a estar juntos, es un buen punto de partida para el conflicto y finalmente para esta historia de conexión y de amistad”, dijo.
“Hicimos esta película para la audiencia. Tratando de satisfacer a esa increíble base de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y hacerlos volver a las salas de cine este verano con esta película es muy emocionante”.
Publicidad
Emma Corrin (The Crown) se suma al elenco como la villana Cassandra. “Soy aquello que ellos nunca pidieron”, bromeó la recordada princesa Diana en el mismo evento.
Aunque la actriz de 28 años admitió que no creció viendo los filmes previos, reconoce su legado y considera un honor ser parte del mismo. “Ellos querían que Cassandra fuera impredecible, que siempre mantuviera al público adivinando sobre sus intenciones y que la amen probablemente tanto como la odiarán”, dijo sobre su enigmático personaje. “Es extraordinaria, juega bajo sus propias reglas”.
Matthew Macfayden (actor de Succession) es otro de los personajes sobre los que se centra el avance y que conecta la película, aparentemente, con la serie Loki (Disney Plus).
Pero es la frase ‘Soy el Jesús de Marvel’, pronunciada por Deadpool, la que hace vibrar a los fanáticos, quienes esperan que este estreno devuelva la magia al UCM.
Publicidad