Alec Baldwin se ha reunido con la familia de la fallecida directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, luego del fatal tiroteo accidental que ocurrió el jueves 21 de octubre en el set de su próxima película, Rust.

El tres veces ganador del premio Emmy, de 63 años, se sentó a desayunar con el esposo de Halyna, Matthew Hutchins, y su hijo de 9 años, Andros, el sábado por la mañana en La Posada en Santa Fe, Nuevo México, reveló People.

Baldwin notablemente sombrío luego se despidió de Matthew y Andros con un abrazo. “Honestamente, no se veía bien”, compartió una fuente a ese medio, agregó que el grupo estaba “definitivamente triste” durante el desayuno.

Publicidad

Ese mismo día Matthew honró la vida de su difunta esposa con una publicación en las redes sociales, donde compartió un breve pero sincero mensaje en Instagram, junto con un trío de imágenes de la pareja y su hijo Andros.

¡Te extrañamos, Halyna!” Matthew tituló la publicación. El viudo recibió un gran apoyo en la sección de comentarios, muchos deseando que Halyna “descanse en paz”.

Halyna murió a causa de sus heridas después de ser trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza, de 48 años, fue tratado en el Centro Médico Christus St. Vincent en Santa Fe y dado de alta el viernes.

Publicidad

(21 de octubre de 2021) El actor estadounidense Alec Baldwin reaccionó con llanto tras disparar, sin su conocimiento, un arma de utilería cargada con balas reales en el set de rodaje de su filme 'Rust'. Foto: Internet

El viernes, Matthew le dijo a Insider que “no hay palabras para comunicar la situación.”

“No voy a poder comentar sobre los hechos por los que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos”, agregó. “Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”.

Publicidad

En una entrevista con Daily Mail el mismo día, Matthew dijo que Baldwin, de 63 años, fue “un gran apoyo” cuando los dos hablaron después de la tragedia.

Más tarde, una fuente le dijo a People que la terrible experiencia ha sido “increíblemente difícil” y “devastadora” para Baldwin, quien hasta el viernes todavía estaba tratando de entender todo lo que sucedió “.