El centro comercial Policentro le apuesta de nuevo al cine con distanciamiento social, y qué mejor opción que realizar una nueva etapa del Policine Auto, en el que la audiencia podrá disfrutar de películas desde la comodidad de su vehículo.

Esta se convierte en la opción perfecta para el ocio, pues cumple con las medidas del distanciamiento social y no deja de ser una opción entretenida en el nuevo mundo poscoronavirus, que ha traído la moda vintage de vuelta. El centro comercial, ubicado en el norte de Guayaquil, ofrecerá cuatro funciones de cine al aire libre en el espacio denominado Policine-Auto (autocine). Las funciones se realizarán todos los domingos a partir de las 18h00 y se llevarán a cabo durante cuatro fechas: 25 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto y 15 de agosto, respectivamente.

Así como el año pasado, este formato se llevará a cabo en el parqueadero junto a la avenida del Periodista espacio con capacidad para 100 autos, en el cual a través de pantalla gigante, se proyectarán las clásicas taquilleras y familiares del cine. Kung Fu Panda, es el primer filme con el que se estrena Policine-Auto edición 2021; una película dirigida para las familias muy divertida, cargada de humor y con un mensaje positivo que cuenta la historia del entusiasta y grande Po, un oso panda loco por el kung fu. La película empezará a las 19:00; previamente se contará con música en vivo. Puertas de ingreso se abrirán desde las 18:00. El lugar contará con un aforo reducido y medidas de bioseguridad. (E)