“El final del camino comienza”, es el lema de la última cinta de la franquicia de Rápidos y Furiosos, protagonizada por Vin Diesel, cuyo estreno está previsto para el próximo 19 de mayo.

Como abreboca para los fanáticos que llevan varios meses en expectativa por esta producción (Fast 9 se estrenó en 2021), el actor de 55 años compartió hoy con sus millones de seguidores la primera imagen oficial de la película, cuya producción ha atravesado por desacuerdos entre los posibles miembros del elenco y de presupuesto.

“Casi estamos allí… No podemos esperar para compartir una muestra de lo que viene”, escribió.

Publicidad

Además, confirmó a sus fanáticos que el primer avance de la película se revelará en menos de dos semanas: el próximo jueves 10 de febrero.

Solo entonces se podrán conocer mayores detalles sobre el rol de Jason Momoa (Aquaman), quien se suma a la trama como el villano que enfrentará a Dominic Toretto (Diesel). “¡Feliz de ser parte de una saga que fomenta el tan buen trabajo de muchos artistas increíbles que han convertido estas películas en algo para el mundo”, reflexionó también Diesel días atrás.

Aunque no se ha confirmado, el público espera además un nuevo homenaje al actor Paul Walker, quien fue parte de la trama en las 6 primeras películas en el rol de Brian O’Conner.

Publicidad



Publicidad