A mediados de agosto los estrenos de Netflix no se reducen, sino que se multiplican. La plataforma de streaming estadounidense lanzará más de una decena de contenidos en los próximos días de los que podrás disfrutar.

Pero antes, te queremos contar sobre una de las películas más esperadas; Sweet Girl, la última película de Jason Momoa, la estrella de Aquaman. El estreno arriba con la intención de entretener a los amantes de los thrillers y las películas donde su protagonista ansía y anhela la venganza, con un propósito detrás.

Sweet Girl se pone en la piel de un hombre que quiere vengarse de la farmacéutica que ha provocado la muerte de su mujer al anteponer los beneficios de la empresa a la vida de los enfermos. Como se puede leer, un punto de partida clásico en este tipo de películas de acción.

El título ‘Sweet Girl’ hace referencia a la hija que crecerá sin madre, único familiar que le queda al protagonista que llega a jugarse la vida en su búsqueda de venganza. Las películas de Jason Momoa no suelen triunfar en cuanto a crítica, pero esta promete entretenimiento y se lanza directamente a Netflix.

Publicidad

A continuación, te contaremos las series y películas que podrás ver este fin de semana, además sobre qué tratan y qué puedes esperar de ellas.

Series y diversión

Shutterstock / pixinoo

Los chicos del bádminton (T1) - 16 de agosto

Un chico de la ciudad llega al campo para acompañar a su padre en su nuevo trabajo como entrenador: revivir a un equipo escolar de bádminton al borde de la extinción.

Tuc Tuc Cory bólidos (T5) - 17 de agosto

El encantador y jovial Cory surca los mares y se eleva alto en el cielo para vivir más aventuras adorables y experiencias enriquecedoras con su familia y sus amigos.

Los vencidos (T1) - 18 de agosto

Publicidad

Esta coproducción entre Alemania, Francia y Canadá muestra el Berlín de 1946, cuando los nazis se rindieron ante la llegada de los aliados y los rusos a la capital. Un grupo de personas deciden crear un servicio de orden y policía para controlar la frágil situación en la que se encontraba Berlín

La directora (T1) - 20 de agosto

En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés.

Todo va a estar bien (T1) - 20 de agosto

Comedia ambientada en la Ciudad de México que reflexiona sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual.

Películas a montones

Foto: NETFLIX

Los declaro marido y marido - 16 de agosto

Para recibir beneficios económicos, Larry le pide a su buen amigo Chuck que sea su pareja de hecho. Pero, cuando un agente sospecha de fraude, las cosas se complican. Adam Sandler y Kevin James protagonizan esta explosiva comedia con apariciones de Dan Aykroyd y Steve Buscemi.

Secretos del deporte: Pacto con el diablo - 17 de agosto

Christy Martin rompió barreras (y tabiques nasales) durante su ascenso dentro del mundo del boxeo, pero su imagen pública ocultaba demonios, abusos y amenazas a su vida.

Diarios de intercambio - 18 de agosto

Bárbara y Taila son amigas que deciden hacer un programa de intercambio en Estados Unidos, sin imaginar los desafíos y el choque cultural que están por enfrentar. Acostumbrada a las ventajas de la casa de su madre, Bárbara tiene una nueva experiencia haciendo quehaceres domésticos para su severa anfitriona.

En el mejor momento - 18 de agosto

Cansada de ir de cita en cita sin éxito con sus amigos a cuestas, una joven con un trastorno genético se propone un plan: conquistar a un chico que, en principio nunca se fijaría en ella.

La isla negra - 18 de agosto

Los oscuros secretos de una isla aparentemente tranquila amenazan con engullir a un alumno huérfano que entabla una relación íntima con la nueva y misteriosa profesora.

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen - 18 de agosto

El asesino en serie Dennis Nilsen relata su vida y horribles crímenes a través de unas cintasespeluznantes grabadas desde su celda.

Una casa de locos: La película - 20 de agosto

La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Un hombre enamorado - 20 de agosto

Cheng es un cobrador de deudas de buen corazón que se encuentra con la endeudada Hao Ting, de quien se siente profundamente atraído después de verla cuidar sin quejarse de su padre enfermo y enterarse de que ella está asumiendo la deuda por su cuenta.

La plataforma de streaming ha triunfado en reconocimiento con diversas series, realities y películas que llegan del mundo entero. Parece que los mediados de este mes no se quedarán atrás. (E)