La nueva cinta de Marvel, Eternals, presenta una nueva familia de superhéroes. Este es el primer acercamiento con unos personajes no tan mediáticos ni conocidos de la casa Marvel. Los Eternos son una raza de seres inmortales incapaces de envejecer que habitaron en la Tierra para proteger a los humanos de los Desviantes hace más de 7.000 años.

El equipo cuenta con un total de diez personajes, liderados por Ajax (Salma Hayek), con poderes extraordinarios y unas capacidades únicas para salvar al universo en caso de emergencia. Sin embargo, tras las casi tres horas de la cinta, se presentan dos escenas poscréditos, una de ellas cuenta con la primera aparición del artista Harry Styles dando vida al personaje de Eros, también conocido como Starfox.

Tras meses de rumores sobre su aparición, el cantante de 27 años apareció encarnando a Eros, príncipe de Titán y hermano de Thanos. En los cómics, Eros es el hijo menor de los Eternos: Sui-San y A’LarsEros, es un mujeriego despreocupado y vividor.

Publicidad

Eros nació con la capacidad de estimular el placer en los demás y que las personas se enamoren de quien él quiera, por lo que en una ocasión fue juzgado por agresión sexual, acusado de usar sus poderes para seducir a una mujer.

Aparte de todo eso, Eros tiene una inteligencia por encima del promedio que obtuvo después de muchos años de estudio, aunque no es un científico sobrehumano ni nada por estilo.

Aún no se sabe cuál será el futuro de este personaje dentro en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Styles ha firmado con el estudio por un total de cinco películas. (E)

Publicidad