Para iniciar el fin de semana no faltes al Café Vino Bar, ubicado en los exteriores del Teatro Sánchez Aguilar, que abrió una vez más sus puertas este jueves, 24 de agosto, y contará con nuevos artistas en vivo, sets de DJ y una renovada oferta gastronómica y de cocteles.

Este espacio, que se caracteriza por ser un lugar al aire libre, se encuentra listo para recibir a todo público, pues es pet friendly y tiene parqueo privado, todos los jueves, viernes y sábados de 19:00 a 01:00. Este viernes 25, la ambientación musical estará a cargo del cantante guayaquileño Juan Carlos Coronel. La entrada es gratuita.

¡Floricienta en Ecuador!: estos son los detalles del concierto que dará en Guayaquil

Muestra de arte

No te pierdas de la muestra individual titulada “La visión del monte”, del artista visual alemán Simon Speiser, en Casa del Barrio, ubicada en las calles Panamá 200 y Juan Montalvo.

Publicidad

En esta exposición, presentada por la fundación Eacheve, se exhibirán diferentes piezas, como una escultura de luz que cuenta historias de encuentros espirituales en la selva esmeraldeña en Ecuador, dibujos a lápiz y fotografías.

La entrada es libre y estará abierta hasta el próximo jueves, 7 de septiembre, de 13:00 a 17:00, de miércoles a sábados.

Show de vallenato

Continúa el fin de semana este sábado 26 con la Fiesta vallenata, cita que promete ser una noche musical inolvidable e imperdible que trae la banda en vivo La Tribu.

Publicidad

Desde las 21:00, podrás disfrutar de exquisita comida, diversión, promociones en bebidas alcohólicas y gozar de los mejores temas del vallenato, género musical tradicional surgido de la fusión de expresiones culturales del norte de Colombia, en Sports Garden, ubicado en la av. Carlos Julio Arosemena.

Budokan 2023: fecha, costos, invitados y actividades

Axel regresa a Guayaquil

El cantante argentino Axel Witteveen visitará la ciudad este fin de semana para brindar un espectáculo como parte de su gira Axel Tour 2023, en la sala principal del Teatro Centro de Arte. El concierto acústico contará con la presencia del artista en el piano y la guitarra, e interpretará sus más famosos temas. Este sábado, 26 de agosto, a las 20:00.

Publicidad

Puedes adquirir tus boletos en el sitio web oficial de TicketShow y en los puntos físicos de los centros comerciales Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos y Ceibos.

Entradas: $ 90, Top Box; $ 80, Golden Box; y $ 60, VIP.

Concierto de Miranda!

Llega a nuestra ciudad Miranda!, el dúo musical de pop y electropop integrado por los argentinos Juliana Gattas y Alejandro Sergi, quienes ofrecerán un show este sábado, 26 de agosto, en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil, como parte de su gira Hotel Miranda. A las 20:00, los artistas, que cuentan con más de 20 años de trayectoria, interpretarán sus sencillos más exitosos, como Don y Perfecta, y temas pertenecientes a su más reciente álbum de estudio.

Entradas: $ 56,10, Don; $ 76,10, Perfecta; $ 126,10, Hotel Miranda Box. Los precios no incluyen IVA.

Publicidad

La Jungla en familia

El plan para todos en el hogar es visitar la nueva exhibición y show jurásico La Jungla, que está ubicado en el malecón del Salado, frente al teatro La Bota. En esta experiencia jurásica, los más pequeños de la casa y los adultos podrán presenciar esta muestra entretenida, lúdica y educativa acerca de dinosaurios: desde el más pequeño hasta el temible y gigante T. rex.

Este espacio se puede visitar todos los sábados y domingos, de 10:00 a 20:00, y las entradas tienen un valor de $ 4 (adultos) y $ 3 (niños). (E)