Música en vivo

La música en vivo siempre será una gran opción, por ello Café Vino Bar en el Teatro Sánchez Aguilar ofrece un espacio de esparcimiento. Este jueves 23 se presentarán The crooners en un show gratuito que se inicia alrededor de las 20:30. En el Café Vino Bar que se da al aire libre, hay mesas, además de un menú en el que puede optar por alimentos y bebidas. En los días siguientes: viernes y sábado, se presentarán The blues brothers y Olga Oleagoitia, respectivamente. Las entradas para aquellas funciones también son gratuitas.

Tributo a Selena y Laura Pausini

El resto bar Bobby Miles tiene una nueva sede, esta vez está ubicado en la calle principal de Entre Ríos, La Puntilla. El 23 de septiembre, además de poder disfrutar de los platillos que ofrece el lugar como alitas, hamburguesas, canastas de patacón, parrilladas y otros (también cocteles), habrá música en vivo en un tributo a Selena Quintanilla y Laura Pausini. El cover para ingresar es de $ 3. Si la sede en Urdesa (Víctor Emilio Estrada 1240 y Costanera) es más conveniente para usted, le contamos que también habrá noche de tributo allá. En Urdesa los clientes podrán disfrutar de las canciones de la Oreja de Van Gogh y Jese & Joy.

La hora del té

El 24 de septiembre Casa Impro invita a un NO Cumpleaños. Es una recreación sobre la hora de té de la emblemática película Alicia en el país de las maravillas. El evento contará con una performance gastronómica, además de teatro impro, artes visuales y música. La entrada tiene un valor de $ 30 y usted puede preguntar por más información en la cuenta de Instagram @casaimpro.

Publicidad

Últimas funciones de ‘Juro que lo haré'

El jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de septiembre, en el Estudio Paulsen,@estudiopaulsen, barrio Las Peñas, Guayaquil, 20:00, se darán las últimas funciones del monólogo Juro que lo haré. La puesta en escena trata de una mujer, esposa y madre que sufre de violencia doméstica. A través de su relato deja saber que está cansada del abuso y por más que ame a su esposo, es algo que ya no permitirá. Los boletos los puede adquirir en la boletería del estudio.


Danza

MADA Cultura es un espacio especializado en la formación y difusión en danza que realiza todos los años la feria de danza Danzando, donde participa una gran parte de la comunidad dancística guayaquileña y el alumnado de la institución. Este año se realizará su octava edición, donde se realizarán actividades como: clases abiertas a todo público, gala de danza (versión solos), exposiciones de teoría e historia de la danza. Además, se darán conversatorios con gestores, teóricos y actores activos del sector dancístico en los siguientes temas: ‘Jóvenes gestores: su mirada de la situación de la danza’; ‘Los hombres también bailan’; ‘La interculturalidad en la danza’.

Publicidad

Entre los diferentes invitados que estarán presentes están: Wilman Ordóñez, Zaida Freire, Peter Ronquillo, Miguel Palacios, Carolina Pepper, Paula Rangel, José Poveda, Gustavo Gómez, Bismark Apolinario y otros personajes importantes.

Este evento se realizará en modalidad virtual por el perfil de Facebook de la institución los días 24, 25 y 26 de septiembre desde el 11:00 hasta 19:00

Publicidad