‘Cobra Kai’, nuevos episodios en Netflix

La quinta temporada de la serie que rescata a los personajes de la exitosa franquicia Karate Kid y con ellos, la nostalgia de toda una generación ya está disponible con todos sus episodios en Netflix. En esta nueva entrega, los personajes de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) unen fuerzas para enfrentarse al villano Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien resultó victorioso en la temporada 4. Siguiendo con esa estrategia de manipulación, en la nueva temporada, Silver se presentará como un filántropo millonario que pretende apoyar y ser generoso con los niños y adolescentes del lugar.

A jugar en el Teatro Sánchez Aguilar

Hoy tendrá lugar la segunda edición del Festival Infantil Interactivo Jugando Ando que, en esta ocasión, invita a los más pequeños a convertirse en héroes intergalácticos. Así, el exterior del Teatro Sánchez Aguilar se convierte en una galaxia llena de experiencias y actividades completamente participativas, educativas, inclusivas y lúdicas para niños entre 2 y 9 años. Se realizará entre las 10:00 y las 18:00. Entrada única: $ 8 niños y adultos.

Estreno en cines

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad, pero cuando llega tarde por la noche descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y hay un extraño parando en la vivienda. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar allí la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Publicidad

La cinta Bárbaro es el debut del actor Zach Cregger como director de cine y está protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, entre otros.

‘Los 3 chanchitos’ al ritmo de jazz y blues

El famoso cuento infantil llega en una nueva versión musical a la sala Experimental del Teatro Centro de Arte. Entre melodías, los tres chanchitos se esforzarán cada uno por construir su hogar, dependiendo de sus gustos e intereses. El lobo malo se aprovechará de esos detalles y ocasionará a los chanchitos una serie de dificultades que tendrán que superar. La música en vivo y los títeres son los ingredientes principales para la puesta en escena de este clásico cuento infantil.

La adaptación está a cargo de Uh!Manos, teatro de títeres.

Publicidad

La función de hoy comienza a las 11:30. Entradas: $ 5 (niños) y $ 7 (adultos), a la venta en TicketShow o boleterías del teatro. (I)