Navidad en Garzocentro

Este jueves, 24 de noviembre, el centro comercial Garzocentro encenderá su árbol de Navidad con un show artístico que incluye la obra teatral Los fantasmas de Scrooge, con la artista Alejandra Suárez, así como la llegada de Papá Noel, personaje que interpretará algunos temas musicales navideños junto con los actores de la obra teatral. Además habrá un show musical a cargo de los alumnos de la academia Yanina Murga.

La actividad será a las 18:30 en el parque central del centro comercial, y será abierta para todo el público.

Exposición

En la galería del Centro de Producción e Innovación MZ14 se presenta la exposición Inseminartis, de la artista Pamela Pazmiño. La muestra curada por Odalis Falcón habla sobre la inseminación artificial y los ratos, o mal ratos y maltratos, que exige atenerse a ser la mujer. “Dispone una serie de obras que deconstruyen esa obsesión, el imperativo y el relato de la maternidad, desde una perspectiva feminista”.

Publicidad

La muestra está conformada por quince obras en las que la artista plasma sus experiencias personales. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, hasta este viernes, 25 de noviembre.

Exposición ‘Inseminartis’, de la artista Pamela Pazmiño.

Muestra de cine

Esta semana, la Cinemateca de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas presenta el ciclo de películas “𝗘𝗹 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼”, que incluye un análisis de cada película hecha por Federico Koelle, director de la Cinemateca del Guayas.

Este miércoles se proyectará Hecho en México; y el jueves, Lima grita, dirigido por Ximena Valdivia y Dana Bonilla. Este último es un documental que presenta una constelación de momentos que se entrelazan y dialogan musicalmente. Es a través de la inmersión a distintas escenas musicales alternativas que se retrata la ciudad de Lima como un espacio sonoro, conformado por pequeñas memorias que van apareciendo atemporalmente.

Publicidad

Cada función es a las 18:30 en el quinto piso de la institución. La entrada es libre. (I)