La nueva iniciativa de la campaña Live greatness (Vivir la grandeza) de Hard Rock Cafe es la incorporación a sus menús de la hamburguesa Messi Burger, como un tributo a la sensación del fútbol Lionel Messi y a “los componentes ideales de la hamburguesa”.

Publicidad

La Messi Burger consta de diez ingredientes sabrosos (el mismo número que el astro lució en la piel del FC Barcelona) para una versión revolucionaria de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock.

Ahora Lionel Messi puede ser ‘devorado’; una hamburguesa con su nombre, en el menú de la cadena de comidas Hard Rock Café

La campaña Live greatness está celebrando los 50 años de existencia de la cadena de restaurantes fundada en 1971 y con decoración que rinde culto al rock, cuyo aniversario se empezó a celebrar el 14 de junio de 2021 tras el anuncio de Messi como embajador de la marca.

“De cara al futuro, nuestro objetivo es impulsar e inspirar a nuestros huéspedes de todo el mundo... Únase a nosotros en nuestro llamado a vivir la grandeza”, comunicó la empresa en ese momento. “Para hacer que esta campaña sea más grande, nos hemos asociado nada menos que con Lionel Messi para dar inicio a ‘vivir la grandeza’”, puntualiza la cadena en referencia a la elección de Messi como imagen de la celebración. “En la cancha de fútbol y en la vida cotidiana, Messi ejemplifica nuestros valores y lleva a vivir la grandeza en sus acciones, todos los días.”

La Messi Burger convoca a la cancha, o sea, a la mesa, una jugosa pila doble de hamburguesas de carne molida, sazonadas y ahumadas. Las papilas gustativas se deleitan con una combinación apetitosa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante característica de Hard Rock, servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate maduro. La hamburguesa se ofrecerá a los invitados por $ 11,95 y se puede cubrir con un huevo frito por $ 2,00 adicionales; y, si lo desea, se sirve con una guarnición de papas fritas sazonadas por $ 3,95.

El platillo llegará a la carta de sus restaurantes de todo el mundo a partir del 1 de marzo.

Publicidad

El nombre de Messi también figura en una colección limitada de las populares camisetas originales de Hard Rock Cafe (porque cuando uno visita HRC se lleva de recuerdo esta prenda). Se trata de una colección única que incluye sudaderas (suéteres) con capucha y varios diseños de camisetas inspirados en Messi, con algunos de los símbolos icónicos de la estrella del fútbol, como el número 10, el león y su propio logotipo. Se pueden comprar en los restaurantes y en línea.

Hard Rock Cafe es una marca de clase mundial reconocida internacionalmente que opera cafés, hoteles y casinos en todo el mundo, que son visitados por millones de huéspedes anualmente.

Publicidad

El primer Hard Rock Cafe abrió en Londres en 1971. Desde allí, la marca se ha expandido a ciudades importantes, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, París, Sídney y más. Para satisfacer a los exigentes paladares de sus consumidores, Hard Rock actualiza continuamente su menú con ofertas por tiempo limitado, que incluyen combinaciones de hamburguesas, cócteles y más.