The Core Collection es la caja y único producto que vende Last Crumb ahora en su sitio web y este contiene un total de 12 galletas, cada una de un sabor diferente. La marca, que significa “Última migaja” en español, actualiza sus cajas cada cierto tiempo, ya que cada lanzamiento incluye un “número limitado de lotes para garantizar la frescura y la atención al detalle”, detalla el sitio web.

A los 9 años vendía ‘brownies’, y hoy Diana Carrión tiene su negocio de postres en Guayaquil, se expande a otras ciudades y da empleo a 30 personas

La docena, que tiene un valor de $140 dólares americanos, está empacada por unidad de tal manera que “mantiene sus galletas frescas, seguras y bonitas”, describe la marca, que sugiere compartir con amigos el contenido de la caja. Cada galleta viene con su respectiva envoltura y nombres creativos. Por ejemplo la galleta de chispas de chocolate se llama “La James Dean” y la galleta de sabor a limón, “Cuando la vida te da limones”.

Las galletas de almidón de yuca que padre e hijo vendían en las calles y tiendas de barrio hoy llegan a Estados Unidos y hasta se comercializan por Amazon

Los 12 sabores son los siguientes: limón, chispas de chocolate, torta de cumpleaños, malvaviscos, tostada crujiente de canela, milkshake de oreo, mantequilla de maní, red velvet, caramelo salado y macadamia, volcán de chocolate, pie de crema de banano, muffin de arándanos. El cofundador del negocio en línea que está situado en California, Derek Jaeger, es un emprendedor amante de las galletas. “Pasé la última década en marketing, construcción y venta de productos y empresas dirigidas al consumidor. Pero en mi tiempo libre siempre me ha gustado la comida, la ciencia detrás de la comida y lo que hace que las cosas sepan bien. Ese ha sido un pasatiempo y una pasión mía desde la escuela”, le comentó Jaeger a la revista Pasadena Now.

Publicidad

Las cajas de galletas se venden también por suscripción. “Así es como funciona: los amantes de las galletas se registran en el sitio web para convertirse en miembros exclusivos a quienes se les notifica la llegada de un lote limitado y recién horneado de galletas disponibles. Luego, las galletas salen a la venta en la página web y los suscriptores se apresuran para obtener el siguiente lote”, explica el dueño de la compañía, quien cuenta que el empresario Elon Musk, hizo una compra este año.

Madre e hija sorprendieron a sus amigos con postres helados y galletas choco chips y hoy sus productos están en markets y supermercados de Ecuador

Jaeger admite que su galleta favorita es la ·”Donkey Kong”, con sabor a banano. “La Core Collection se conceptualizó para garantizar que la variedad fuera tan completa, que los favoritos fueran casi iguales en todos los ámbitos, algo de lo que estoy extremadamente orgulloso”. (E)