Andrés y Juan Felipe Torres, emprendedores y expertos en pasta artesanal, abrieron días atrás su primer local con atención al público en Imbabura 210 y Panamá. Hasta entonces, y especialmente durante la cuarentena, se dedicaron a ofrecer pasta fresca a domicilio.

Sfoglia-Pastificio, toma el nombre de la denominación que se le da a la lámina que se crea al estirar la masa (sfoglia), un proceso que en su caso se hace a mano con un mattarello (molino).

La carta incluye variedad de platos como tortelloni de cebolla caramelizada. espinaca y ricotta alla romagnola o el garganelli alla vodka y camarones, aunque también puede escoger un tipo de pasta con una salsa por $ 10,50.

Publicidad

El restaurante no acepta reservaciones, las mesas se llenan por orden de llegada.

El menú incluye postres como tiramisú clásico o de pistacho, panna cotta de coco con coulis de mango o cannoli de pistacho y chocolate. Hay amplia oferta de café, bebidas frías y vinos italianos, nacionales y coctelería.

Su horario regular es de lunes a sábado, de 10:00 a 17:00, pero hoy están abiertos desde el mediodía hasta las 17:00. El miércoles reabren a partir del mediodía, lunes y martes estarán cerrados.