Shakira y Gerard Piqué estrenaron un nuevo capítulo de su dramática y mediática ruptura. Al exdefensa del F.C. Barcelona le habrían dado sus pertenencias finales, para que por fin no quede nada de su recuerdo en la casa donde compartió tantos años con la colombiana.

La cantante y el exfutbolista se vieron las caras nuevamente este domingo 23 de enero por el cumpleaños de su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak, quien cumplió 10 años y lo celebró en la casa de su mamá con su hermano, Sasha, sus amigos y demás familiares.

Así es el rostro de Clara Chía: Sin una gota de maquillaje la catalana prefirió mostrar su juventud al natural con una sonrisa discreta al lado de un Piqué “escondido” y acurrucado en su hombro

A Gerard Piqué le sacan las últimas maletas de la mansión de Shakira

En frente de la casa de la barranquillera se suscitó una situación un poco atípica, aunque ya nada sorprende en la polémica y mediática ruptura de la expareja.

Publicidad

Ambos dejaron de lado por un momento su disputa para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, algo que llamó la atención de la prensa internacional y de unos cuantos curiosos, quienes se apostaron en las afueras de la mansión de Shakira para tratar de captarlos juntos nuevamente.

Sin embargo, era algo que no se iba a lograr, pero quienes estaban allí no perdían la esperanza y finalmente sí lograron vivir en vivo y directo de un nuevo capítulo en la historia de la expareja.

A Piqué le sacaron las últimas pertenencias que le quedaban en la casa de la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía”.

Publicidad

El también empresario llegó a la casa de Shakira en su vehículo, donde transportaba a sus niños. A pesar del alboroto y la congestión de vehículos en el lugar, el exjugador se mostró tranquilo y sonriente, mientras dialogaba con su primogénito al interior del auto.

Las miradas de los curiosos y la prensa estaban en el vehículo del exfutbolista, sin embargo, la atención giró un poco en dos mujeres que sacaron unas maletas y las metieron en el carro de Piqué.

Publicidad

Según informó “La Mesa Caliente”, de Telemundo, las cámaras captaron el momento exacto en que dos mujeres salieron de la vivienda de Shakira y se dirigieron al vehículo de Piqué, quien jamás se bajó y se mantuvo serio. Las personas se acercaron al baúl de la camioneta, ubicando varias maletas que parecían estar pesadas.

“Se armó el alboroto, tanto alboroto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y le sacaron sus maleticas, fue como: ‘Señor, le quedaron unas cosas pendientes, ¿se las quiere llevar?’”, dijeron las presentadoras del programa, puntualizando en que nunca se bajó del carro y habría dejado a su hijo en la casa de Montserrat Bernabéu, su madre.

Así que, Shakira no solo liquidó a Piqué con el tema “BZRP Session 53″, sino que poco a poco está sacando de su casa todo lo que tenga que ver con él para continuar con su vida en compañía de sus dos pequeños. (E)

Te recomendamos estas noticias