Con gracia y asombro reaccionó el cantante Harry Styles al pequeño accidente que tuvo con su vestuario en medio de su gira Love on tour. Su último concierto en Los Ángeles dejó un anécdota que las propias fanaticadas se han encargado de viralizar.

Harry Styles y Bad Bunny lideran el Spotify Wrapped 2022

Durante la interpretación del tema Music for a sushi restaurant los pantalones de Harry se robaron el protagonismo del momento, y no precisamente por lo ceñido al cuerpo que le quedaba al artista.

Cuando se inclinó hacia su público, sus pantalones de cuero color marrón se rompieron en la entrepierna, dejando a la vista de los espectadores un notorio hueco que luego tapó con un trapo negro que tomó de sus músicos.

Publicidad

La cara de sorpresa y la vergüenza del artista no faltó, pero el momento fue sobrellavado con la simpatía y la pícara sonrisa que lo caracteriza.

“Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes. Quiero decir, este es un espectáculo familiar”, dijo entrerisas el ex One Direction.

Para su ‘suerte’ entre los asistentes se encontraba su amor platónico: Jennifer Aniston. Y es que él mismo lo dijo en un programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad

Se conoce que entre el público también se encontraban otras celebridades como Ellen DeGeneres, Sebastián Yatra, Aitana y hasta Bad Bunny.

Los espectáculos de Harry Styles siempre dan de qué hablar, una vez le lanzaron dos nuggets en pleno concierto. Otro momento innolvidable fue cuando ayudó a un fan a ‘salir del armario’ o la vez que subió al escenario a una expareja. (E)