Es importante que en el hogar trabajen el hombre y la mujer, que ambos puedan aportar, señaló Alejandra Jaramillo durante el programa Siéntese quien pueda la semana pasada. El que una mujer trabaje y no dependa económicamente de un hombre funciona “hasta para sentirte superbién contigo”, según la presentadora.

“De las finanzas no nos hablan nunca ni a hombres ni a mujeres, pero en todo caso a su hija para que no sufra como nuestras abuelas sufrían antes de maltrato físico, psicológico, solo porque dependían económicamente del hombre, a nuestras hijas hay que hablarles de finanzas y enseñarles a emprender”, mencionó.

En ocasiones anteriores ha dicho que la crianza de los hijos solo le compete a los padres. Cada persona tiene su método de crianza basada en sus valores y cada quien tiene su forma de educar niños, es lo que ha expresado en relación a este tema. Aunque ella solo tiene un hijo varón, piensa que es vital formar a los hijos de tal manera que se sepan defender en un futuro: “No hay que darles todo porque en la vida no se obtiene todo y eso hay que enseñarles desde pequeñito”.

Publicidad

Por otro lado, no es la primera vez que Alejandra habla sobre el empoderamiento femenino, en cualquiera de sus áreas. Previamente ha apoyado a las mujeres con sus mensajes, las motiva constantemente cuando tiene la oportunidad de hablar en el programa diciendo que ellas pueden hacer todo y que son suficientes. (E)