A sus 36 años de edad, Gerard Piqué asegura que está feliz con su vida actual y deja bien en claro que su imagen pública no es de su preocupación, mientras que sus personas queridas conozcan quién es realmente.

El exfutbolista se ha visto envuelto en escándalos durante el último año, luego de que terminó con su pareja Shakira y se supiera que le fue infiel con su actual novia Clara Chía Martí de 23 años.

Desde entonces, la belleza colombiana se ha dedicado a componer temas musicales que desvirtúan al español como en su colaboración con el DJ argentino Bizarrap, ‘Music Sesions Vol. 53′, donde lanza distintas ofensas en su contra.

Publicidad

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo? “Copa Vacía” será el cuarto tema con el que la colombiana espera arrasar con Gerard Piqué

¿Le preocupan a Gerard Piqué los ataques de Shakira?

Recientemente, el presidente de la Kings League afirmó a El País que no le prestará mayor atención a las canciones que lance su expareja sobre él, ni en las consecuencias que puedan traerle.

“El día que muera, quiero mirar atrás y espero haber hecho todo lo que quise”, expresó. “Quiero mantenerme fiel a mí mismo. No voy a gastar dinero en limpiar mi imagen”.

Así lo aseguró Piqué, quien agregó que prefiere canalizar toda su energía en estar con su gente y darles lo que se merecen. “Estoy muy feliz”, destacó.

Publicidad

Según Mirror, el antiguo defensa del Barcelona FC, también se refirió al cuidado que se les debe brindar a sus hijos en común, Sasha y Milán de 8 y 10 años respectivamente.

“Lo único que quiero es que los niños estén bien”: sin sarcamos, ni polémicas, Gerard Piqué es reservado al hablar de su ruptura sentimental, sin mencionar a Shakira

“Cada padre tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor por sus hijos”. Además señaló que su prioridad siempre será cuidarlos. “En eso es en lo que estoy enfocado y ese es mi trabajo como padre”. (E)

Te recomendamos estas noticias