Ya está aquí el Super Bowl 2024, uno de los eventos deportivos más esperados del año no solo por la disciplina sino también por los inolvidables shows de medio tiempo que se han convertido en un espectáculo imperdible para los aficionados.

La cita del encuentro también conocido como Super Tazón este año enfrenta a los equipos San Francisco 49ers. contra Hansas City Chiefs, como indica Vogue en una de sus publicaciones.

Dónde y a qué hora ver el Super Bowl 2024 en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos pero no tienes la oportunidad de disfrutar en persona del campeonato de la NFL (National Football League), puedes recurrir a otros medios para disfrutar de la esperada final.

Publicidad

Solo o acompañado de familias o amigos desde Estados Unidos puedes ver la edición LVIII del Super Bowl 2024 por la señal en vivo del canal CBS y por Paramount+ con Showtime. Aunque, si no dispones de televisión por cable, con una antena digital puedes acceder a los canales locales como CBS, Nickelodeon y Paramount+, como reseña el sitio web de Billboard.

Otra alternativa para ver el partido y disfrutar del show de medio tiempo es a través de las plataformas de streaming que ofrecen señal de cañales en vivo como DirectTV Stream, Fubo, Hulu + Live TV y Sling TV.

Como ya se dijo que se transmitirá en vivo es preciso que tengas en cuenta que el inicio del partido será a las 6:30 p.m hora del este y a las 3:30 hora del Pacífico, según los datos de Billboard, aunque un enlace de las cuentas de Instagram de CBS y Paramount Plus indica que la transmisión iniciará a las 6:00 de la tarde hora del este.

Publicidad

Entre tanto el medio tiempo está pautado entre las 8:00 p.m y 8:15 p.m hora del este o a las 5:00 p.m y 5:15 p.m hora del Pacífico.

¿Cuándo será el Super Bowl 2024?

El partido final entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers será el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Publicidad

¿A qué hora será el Super Bowl 2024?

La transmisión comenzará a partir de las 18:30 hora del este en Estados Unidos.

¿Quién se presentará en el medio tiempo?

Este año el show del medio tiempo estará a cargo de Usher, el artista que repasará lo mejor de sus 30 años de carrera en un espectáculo que promete dar mucho de qué hablar.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad