La puertorriqueña Adamari López y el español Toni Costa volvieron a compartir un momento juntos, tal como lo hicieron hace diez años cuando se enamoraron en la pista de Mira quién baila, de Univisión. En esta ocasión

La pareja de artistas, actualmente divorciada, movieron sus cuerpos al ritmo del tango, el flamenco, y tropicales.

López lució un vestido de lentejuelas negras y rojas, mientras que Costa portaba un pantalón negro con tirantes y bividí blanca. Ambos dejaron sus diferencias atrás para unirse en la pista.

La sorpresa mayor llegó al final, cuando Alaïa, la hija de los dos apareció en la tarima con una vestimenta que se complementaba con el de su madre. Su intervención estuvo acompañada de una pirueta, que recordaba a los malabares de los circos.

Publicidad

La escena final fueron los tres agarrados de las manos y de frente al público, agradeciendo al público.

“Dieron cátedra de madurez y de baile, al estar en esta pista los tres juntos. Gracias por regalarnos este momento. Pero, les tengo que decir algo. Si alguien se robó el show fue Alaïa, la princesa”, expresó.

En tanto, Adamari se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad. En sus redes sociales también se dirigió a su exesposo. “Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida”, mencionó la actriz.

“Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, añadió López.

“Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también”, concluyó.

Lo mismo hizo el español, quien señaló que fue el baile más especial de su vida. “Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”, escribió en sus redes.

“Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a Adamari por elegirme para bailar con ella”, agregó. (E)