The Late Late Show with James Corden cierra un largo ciclo en la televisión estadounidense esta semana.

El programa que suele ser muy llamativo por la forma en que el anfitrión conduce y entrevista a sus invitados, trae en su último episodio muchas aventuras. Lo peculiar de este show es que la cantante británica lleva el volante, y según comentó James en sus redes sociales se podrá ver que Adele casi se estrella, además de lágrimas, risas, más lágrimas, historias y canciones increíbles.

‘Me cuidaste’, le dijo la cantante británica Adele a su compatriota James Corden mientras ambos lloran en el que será el episodio final del Carpool Karaoke, que tuvo una carga muy emotiva. “Creo que subestimé cuántos amigos haría haciendo esto, y es como una familia”, dijo Corden desde el asiento del pasajero durante un viaje final con su “mejor amiga en todo el mundo”.

Publicidad

Para el último segmento de canto, Adele recogió al anfitrión muy temprano para el emotivo viaje final a los estudios de CBS primero entrando a escondidas en su habitación con un ruidoso despertar con platillos anunciando que llevaría al trabajo al anfitrión del show.

Corden y Adele comenzaron su viaje con el clásico obvio “Rolling in the Deep”, que en realidad fue la canción de cierre de su primer viaje juntos en 2016. Ese episodio contó notablemente con el momento en que la cantante repasó el verso de Nicki Minaj en “Monster” y elevó el potencial viral de Carpool Karaoke a nuevas alturas. Esta vez, hizo una versión de “Don’t Rain On My Parade” de Barbra Streisand, pero solo después de insistir en que probablemente no completará su EGOT (acrónimo para ganadores de un Emmy, Grammy, Oscar, y Tony) entre sus trofeos con un premio Tony porque no soporta los musicales. “Creo que nunca he dicho cuánto odio los musicales”, admitió Adele. “Simplemente no necesito escuchar todo en una maldita canción todo el tiempo. También creo que el EGO me queda mejor”.

Si bien las cosas comenzaron joviales, el estado de ánimo pronto se volvió sombrío cuando la ganadora del Grammy reveló que James, que también estaba conteniendo las lágrimas, la había ayudado a superar la separación. “Fue el primer año que sentí que tenía que responsabilizarme solo por ser una adulta, mientras que el año anterior dejé a Simon y cosas así”, dijo Aele recordando el viaje de regreso de sus vacaciones familiares conjuntas con James, su esposa Julia Carey, sus tres hijos y su hijo Angelo, de 10.

Publicidad

Luego, Adele dijo por primera vez que un verso de su canción I Drink Wine se inspiró en James, de 44 años, cuando más tarde recurrió al cantante para pedirle consejo, ya que estaba pasando por un momento difícil en la vida.

El resto de la lista de canciones incluía temas como “Hometown Glory”, “Love is a Game” y “I Drink Wine”, que Adele escribió después de una emotiva conversación de seis horas con Corden.

Publicidad

Adele luego reveló cómo la partida de James la está afectando personalmente. “Nunca he vivido en Los Ángeles sin ustedes, así que estoy un poco nerviosa por eso, dijo la británica asetanta en California.

“Nuestra amistad y la amistad de nuestra familia no tiene absolutamente nada que ver con la distancia y el tiempo”, agregó Corden, bromeando un segundo después de que de todos modos se verían al día siguiente.

De acuerdo a medios estadounidenses, los últimos episodios incluirán 3 sesiones de Carpool Karaoke, Crosswalk the Musical, El Rey León, en el que James Corden interpretará a Timón y Tom Cruise a Pumba, y por último su famoso segmento Take a Break con la familia Kardashian.

La última aparición de James Corden como presentador para volver al teatro será el jueves 27 de abril y contará con la presencia del cantante Harry Styles y el actor Will Ferrell. (E)

Publicidad