Este año 2023, el medio tiempo del Súper Bowl representará el retorno de Rihanna a un escenario, luego de haberse perdido del ámbito musical en el 2016, una noticia que mantiene emocionados no solo a sus miles de fanáticos, sino a otros artistas que admiran a la cantante.

Tal es el caso de la británica Adele, quien recientemente reveló, en uno de sus espectáculos en Las Vegas, que asistirá al evento de fútbol americano para apoyar como invitada a la barbadense.

Será este 12 de febrero cuando los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles por el título de campeonato de la NFL en el State Farm Stadium, aunque nada de esto parece interesarle a la cantautora.

Publicidad

Rihanna será la diva en el Super Bowl: reaparecerá en el escenario después de seis años con una participación de 14 minutos y tras agrandar su fortuna con su marca de cosméticos y lencería

“Voy solo por Rihanna. No me importa un carajo”, fue lo asegurado por la mujer de 34 años de edad, quien es íntima amiga de Rihanna.

Adele también rechazó presentarse en el Super Bowl

En la edición del año 2019, se esperaba que Rihanna fuera la protagonista del Halftime Show, pero ella rechazó la oferta a causa de que los organizadores sacarán del juego a Colin Kaepernick un año antes por protestar en contra del racismo.

Por su parte, la intérprete de ‘Easy On Me’ también se negó en el 2012 a formar parte de la presentación orquestada por Madonna, LMFAO, M.I.A., Nicki Minaj y CeeLo Green, tal como lo publicó AS.

Publicidad

“Quiero decir, vamos, ese programa no se trata de música. Y realmente no, no puedo bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me preguntaron, pero dije que no”, contó. “Lo siento, pero tal vez la próxima vez”, agregó.

“I drink wine”, el video de Adele que demoró un año en publicarse: así fue la producción del clip con un vestido exclusivo de Valentino que pesaba 31 kilos para meterlo en una piscina

Es así como queda en claro que, si bien el deporte o el fútbol no es lo suyo, la británica está dispuesta sentarse en las gradas para aplaudir el espectáculo que prepara Rihanna.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias