El actor de Hollywood, Al Pacino, ha sido noticia en los últimos días debido a que se ha confirmado que, a sus 83 años, se encuentra esperando su cuarto hijo con su actual pareja, Noor Alfallah.

Sin embargo, varios medios aseguran que el estadounidense estaba incrédulo al principio e incluso pidió una prueba de ADN para estar seguro de que el bebé fuera suyo.

A sus 83 años, Al Pacino será padre por cuarta vez

¿Por qué Al Pacino pidió pruebas de ADN?

De acuerdo con el medio TMZ, la principal razón de Al Pacino para pedirle a su novia una prueba de ADN era que ninguno de los dos eran médicamente capaces de ser padres.

Publicidad

Y es que, por su edad, el actor tiene diversos problemas de salud que comúnmente le habrían impedido embarazar a alguien, mientras que Noor sufre problemas con las tiroides y con anterioridad se le había dicho que no podría quedar en cinta, según aseguró una fuente al medio Showbiz.

Contra todo pronóstico, la joven de 29 años se embarazó y no le dio la noticia a su pareja sino hasta que tuvo 11 semanas de gestación, lo que descolocó totalmente a Al Pacino.

Efectivamente, la vicepresidenta de Lynda Obst Productions de Sony se realizó la prueba de ADN, la cual afirma que el intérprete de Michael Corleone en “El Padrino” pronto tendrá a su cuarto hijo en brazos.

Publicidad

Una relación complicada

Según Showbiz, sus fuentes aseguran que el artista y la ejecutiva “no tienen una relación” y que Al Pacino no planificaba tener un nuevo vástago, menos con la joven con quien “creyó que su relación había terminado hace bastante tiempo”.

¿Quién es la novia de Al Pacino a sus 81 años? El actor desata polémica por su romance con una joven 53 años menor que él

Además, los fanáticos del actor tampoco ven con buenos ojos a Noor Alfallah, que lleva ocho meses de embarazo, porque es reconocida desde hace varios años por salir con hombres notoriamente mayores.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias