Unos minutos de actuación de Alejandra Jaramillo con Adrián Di Monte fueron suficiente para que el público pudiera percibir una química entre ellos. Tras un breve sketch que protagonizó con el actor cubano para Siéntese quien pueda, la ecuatoriana habló al respecto.

“Si me enfoco en la gente que no está de acuerdo con lo que hago, gasto energía y pierdo mi tiempo” dice Alejandra Jaramillo

En un video grabado por su colega y coterránea Catalina Mora, ‘La caramelo’ abmitió la química con el actor, un elemento que consideró vital para la escena que representaba a una pareja que se daban un tiempo en la relación.

“Es bueno que haya química, pero si no hay química entre los compañeros de escena eso se ve reflejado también. Entonces me parece superbien que el público haya percibido química, porque es un buen resultado al momento de hacer una escena”, dijo Jaramillo, mientras compartía una comida con su compañera Kerly Ruiz.

Publicidad

Al mismo tiempo, Jaramillo, quien mantuvo una relación de amor con el recordado actor Efraín Ruales (1984-2021), enfatizó que: “no me quieran conseguir novio todavía, eso solo fluye y llega”.

Dijo que su soltería no responde a una moda, más bien lo ve como un momento de reflexión personal, sobretodo cuando ha tenido que sobrellevar un duelo.

“Lo importante de la soltería no es llegar a conseguir un novio o quién va a ser tu nueva pareja, sino que haces tú conmigo misma (o mismo,) en ese tiempo que estás solo, en quien te estás convirtiendo, qué estás aprendiendo, qué huellas estás dejando, eso es lo más importante”, refirió la ex presentadora de Ecuavisa. (E)