La actriz estadounidense Amy Adams está ‘entusiasmada’ por el retorno de su colega británico Henry Cavill como Superman, aunque no confirmó si ella también estará en una nueva entrega del hombre de acero.

“Estoy entusiasmada por [Cavill]. Es un Superman realmente fantástico, así que, estoy muy emocionada por él”, dejó caer Adams sobre el nuevo capítulo cinematográfico de su antiguo compañero de reparto, antes de continuar sobre la posibilidad de regresar como su compañera de aventuras en Man of Steel 2.

No me han dicho nada al respecto. Sí soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois fue interpretado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier decisión que tomen”, dijo Adams, dejando claro que, si se le abre la puerta, volvería como la compañera sentimental del hombre de acero.

Publicidad

Adams, de 48 años, interpretó a Lois Lane en Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y en Zack Snyder’s Justice League (2021). En la última cinta, que vio la luz en HBO Max, se evidenció que estaba embarazada, aunque se desconoce si se segurirá esa línea argumental.

Tras su cameo en Black Adam, Henry Cavill volverá a ser Superman en la secuela de Man of Steel que ya está desarrollando Warner Bros. Discovery, aunque por ahora se desconoce cuándo dará comienzo la producción del filme.

Para volver a tomar la capa roja del superhéroe de referencia de todos los cómics, Cavill renunció a seguir interpretando a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de la plataforma de streaming Netflix, donde será sustituido por Liam Hensworth.

Publicidad

Durante muchos años se especuló sobre el destino de Cavill dentro de El Universo extendido de DC (DCEU o DC Extended Universe), aunque el británico siempre se mostró a abierto a retomar el papel, mientras que Warner Bros. siempre evitó emitir comentarios sobre el tema.

Así también, en muchas ocasiones se vinculó a Cavill sobre su posible participación en producciones cinematográficas de Marvel Studios, rival de DC. Por otra parte, es visto como el posible sucesor de Daniel Craig, de 54 años, en la franquicia James Bond, ante lo que el propio actor se pronunció.

Publicidad

Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen todo el tiempo sobre James Bond y quién es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo, y estos roles deben ser respetados y hay que poner mucho trabajo en ellos”. indicó Cavill a USA Today. “No puedes simplemente saltar de un papel icónico a otro sin tiempo para prepararlos”, agregó.

El actor audicionó en el pasado para el papel del famoso espía británico 007, pero fue rechazado porque entonces era muy joven. Finalmente se elegió a Craig, 15 años mayor que Cavill, quien interpretó a Bond a lo largo de cinco películas. (E)