La actriz y directora Angelina Jolie hizo una visita a Jamaica en compañía de su hija Shiloh. La estrella de Hollywood aprovechó su estadía en la isla caribeña para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija biológica mayor, fruto de su relación con Brad Pitt.

“Tómense el tiempo para cuidarse”: el emotivo mensaje de Angelina Jolie en memoria de su madre que murió de cáncer hace 15 años

Shiloh, quien nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, creció bajo el ojo del público, y esta celebración no es la excepción, pues numerosas fotografías y videos de madre e hija en la isla fueron publicadas en las redes sociales.

Angelina Jolie y Shiloh disfrutan su estadía en Jamaica

Jolie, además de la compañía de su hija, también disfrutó de la gente local y del cálido clima caribeño.

Publicidad

En varias fotos y videos se puede apreciar a la reconocida actriz disfrutando de su paseo por Jamaica, caminando por los mercados locales y conversando amablemente con la gente.

Maddox reaparece con maxi abrigo, corbata y cabello largo: el hijo mayor de Angelina Jolie es todo un hombre a sus 21 años y se roba las miradas en un evento junto a su madre

En un video, compartido por una cuenta de fans de la actriz en Twitter, se ve a la ganadora del Oscar en el Festival Literario Internacional Calabash en Treasure Beach St Elizabeth, lo que muestra su faceta como autora y su pasión por la literatura.

Este festival atrae a escritores y amantes de la lectura de todo el mundo, convirtiéndose en un lugar privilegiado para el intercambio cultural y el descubrimiento de nuevas historias, refiere Radio Jamaica.

Publicidad

Además de ser reconocida por su carrera en la actuación y dirección, Angelina también es autora de dos libros: “Notes from My Travels: Visits With Refugees in Africa, Cambodia, Pakistan and Ecuador in 2003″ y “Know Your Rights and Claim Them”.

Shiloh en Jamaica

La hija de la actriz también disfrutó su viaje, en uno de los videos se ve que Angelina estuvo en el festival en compañía de Shiloh, quien lucía una camiseta negra oversize, shorts de jean y zapatos deportivos.

Publicidad

La joven lucía el cabello rapado, un estilo que adoptó en apoyo a la lucha por la libertad de las mujeres iraníes para poder decidir si quieren usar el hiyab o no, un gesto que no pasa desapercibido para sus seguidores y su madre. (E)

Te pueden interesar estas noticias