Antonela Roccuzzo tiene planificada su estadía en Qatar. La esposa de Lionel Messi no deja de causar impacto en las redes, donde comparte las fotografías con su más de 20 millones de seguidores que no se pierden los pasos de la mujer del número 10 de Argentina.

El astro del fútbol mundial atrae la atención de millones de fanáticos que siguen a la selección, y en una nueva salida este miércoles ante Polonia, el equipo vuelve a tomar protagonismo en los medios. Y mientras, la familia del futbolista celebra cada acierto del futbolista, mientras conocen el país anfitrión de la justa deportiva.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro acapara las miradas en su andar por la ciudad árabe, en la que los turistas le solicitan que les regale una fotografía posando a la cámara.

Publicidad

Así fue el día de Antonela Roccuzzo en el desierto de Qatar

La hermosa esposa de Lionel Messi disfruta de los sitios turísticos de Doha, en compañía de sus tres hijos. Cada publicación en su cuenta oficial de Instagram, se llena de likes y miles de comentarios en los que recibe halagos para sus hijos y por sus encantos femeninos.

En un nuevo posteo, Antonela Roccuzzo mostró la espectacular puesta de sol en un lugar mágico: el desierto de Qatar. En este paseo, la reconocida influencer se tomó su tiempo para visitar las dunas de arena en las que los pequeños pudieron correr y posar para unas encantadoras imágenes.

La rosarina tomó un respiro un respiro en la presión que produce cada partido frente a los rivales de la Albiceleste, y se fue a conocer la gran atracción del país.

Publicidad

Antonela tituló la publicación como “atardeceres mágicos”, con una foto con la que inició su carrete de imágenes en la que se observa sentada en pleno desierto sin zapatos, en todo el filo de una montaña de fina arena.

Para el momento lució unos pantalones cortos de cintura alta en color beige, que combinó con un top sin mangas negro, que estilizó su delgada figura, además de una gorra del mismo tono, con la que se protegió del sol del lugar.

Publicidad

En otra instantánea se vio al consentido de la casa, de espaldas corriendo sobre la arena con el sol poniéndose en cielo con nubes. Seguido, se pudo ver al trío de hermanos siempre unidos y sonrientes para regalar la mejor foto.

Roccuzzo cerró con una puesta de sol sobre una laguna y la arena con sus formaciones, que de seguro fue la que le inspiró el título de la leyenda de su post. (E)

Te recomendamos estas noticias