La más reciente entrega de los Oscar significó el encuentro entre varias personalidades. Entre ellas, Antonio Banderas y su exesposa, Melanie Griffith, con quien tiene un hija. La última vez que Antonio Banderas y Melanie Griffith habían aparecido juntos fue en 2019, en el estreno de la película Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

Ambos actores no realizaron una aparación pública en la gala o la ceremonia. Sin embargo, antes del evento tuvieron un encuentro. “Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella”, escribió Banderas en su Instagram.

La expareja tiene una hija, Stella del Carmen, quien también se dedica al cine. La joven, de 26 años, ya se ha desempeñado como ayudante de dirección en los proyectos de su padre, con quien mantiene una gran relación.

Publicidad

Todos juntos han disfrutado de un almuerzo en el Beverly Hills Hotel junto a la actual pareja del actor, Nicole Kimpel, quien pudo haber tomado la fotografía.

El romance entre la protagonista de Secretaria ejecutiva y el español comenzó en 1995, cuando se conocieron durante las grabaciones de Two Much. Se casaron un año después y tuvieron a su hija, Stella. Tras años de matrimonio, la pareja decidió separarse.

“De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos”, anunciaban con un comunicado conjunto en junio de 2014. (E)