Tras estar un año desaparecido, la vida del actor Armie Hammer volvió a estar en boca de los medios de comunicación tras anunciarse dónde se encuentra tras el escándalo que comenzó en el 2020 y que derivó en una investigación policial.

En ese año, Hammer fue acusado de realizar prácticas de canibalismo así como también de haber abusado sexualmente de varias mujeres. En mensajes filtrados, el actor escribía “soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.

Luego de esto decidió retirarse de los proyectos que tenía y estuvo varios meses de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Publicidad

Proveniente de una familia de empresarios adinerados, Hammer se destacó en el cine con The Social Network y especialmente con Call Me By Your Name.

Ahora y tras truncarse su carrera, buscó la forma de ganar dinero al tener una familia que mantener. Circuló hace meses un rumor que estaba trabajando en un hotel en las islas Caimán, territorio británico en el Caribe, pero solo eran especulaciones.

Aunque había trascendido que era el Morritt’s Resort, el lugar y abogado de Hammer habían desmentido que él sea empleado.

Publicidad

En estos días el portal Variety publicó que una fuente anónima, que sería del hotel, confirmó que el actor trabajaba en el lugar pero como vendedor de multipropiedades en el complejo turístico. “La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia”, añadió. (I)