En una reciente entrevista con Esquire, el actor de 44 años Ashton Kutcher se defendió de los comentarios publicados por su exesposa, Demi Moore, en sus memorias Inside Out, publicadas por la actriz de 60 años en 2019, 6 años después de haberse divorciado de ella.

Aunque el ahora esposo de la actriz Mila Kunis admitió que su separación de Moore, tras 8 años de matrimonio, lo hizo sentir enojado y como un fracaso, también comentó que le fastidió que, tantos años luego de haber cerrado ese capítulo en su vida, todo el drama y los malos momentos resurgieran a raíz de la aparición del libro.

Finalmente había llegado un lugar donde la prensa se había olvidado de Mila y de mí, de mi familia. Y luego, al día siguiente, (los paparazzi) ya estaban en la escuela de mis hijos”, recordó el actor de la comedia That ‘70s Show, donde conoció a su actual esposa. Luego de varios años, Kutcher y Kunis se casaron en 2015 y ya tienen dos hijos.

Publicidad

No obstante, Kutcher dejó en claro que no guarda resentimientos hacia Moore y que él mismo tuvo que hacerse responsable de lo que hizo mal durante su tiempo juntos y que finalmente los condujo al divorcio.

Recordó también su faceta de padrastro de los hijos de Moore con Bruce Willis. “Tenía 26 años y estaba a cargo de un niño de 8 años, un niño de 10 años y un niño de 12 años”, compartió. “Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veintes”.

La entrevista de Kutcher fue parte de su gira de medios para promocionar su próxima película romántica junto Reese Witherspoon, Your Place or Mine (Netflix).

Publicidad

En su libro, Moore aseguró que Kutcher la presionó para que hiciera tríos y la engañó. También escribió que ella comenzó a luchar contra el alcohol nuevamente durante su matrimonio y afirmó que él le dijo: “No sé si el alcoholismo es algo real”.

Al momento de su lanzamiento, Kutcher escribió en Twitter: “Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”.

Publicidad