Lucero Mijares se las trae con su talento heredado de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares. Aunque su voz enamora desde hace algún tiempo, con la interpretación del tema “La Cigarra” en el programa “Juego de Voces, de tal palo tal astilla” la hija de Lucero demostró su capacidad de canto en el género de rancheras.

En el show que se transmite los domingos por el canal Las Estrellas, grandes cantantes se enfrentan a sus propios hijos en retos y competencias relacionados con la música. En la edición del 19 de mayo Lucerito no solo demostró su talento una vez más, sino que hizo “babear” a su padre quien figura como panelista.

El guapo hijo de Lucero y Mijares que prefirió una vida alejada de la farándula aunque también le gusta la música

Usuarios en redes sociales admiraron la voz de la joven de 19 años, pero además se percataron del orgullo de Manuel Mijares desde el panel.

Publicidad

“La cara de Mijares de orgullo no la supero, felicidades Lucerito”; “Cuando canta es igual a su madre, en como gesticula su rostro, sus manos”; “Mijares se ve orgullosísimo de su hija”; “La cara de Mijares es un poema”; “Qué tamaño de talento de Lucerito pero lo mejor es ver cómo babea Mijares con su beba”, expresaron seguidores del programa en la cuenta de Instagram del show.

El emotivo mensaje de Lucero por el Día de las Madres en México mientras defiende a su hija por insultos de conductores sobre su cuerpo

¿Por qué Lucero dice que no volverá a cantar “La Cigarra”?

Después de la presentación de Lucero Mijares en el show, su madre no tardó en dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram para alagar el don de su hija menor.

“Impresionante escucharla cantar así, eriza la piel. Qué don, qué encanto, qué bella, qué orgullo es nuestro @luceromijaresoficial cantando con el alma de esa forma excepcional como sólo ella sabe hacerlo”, escribió la Novia de América en su IG con el video de Lucerito cantando “La Cigarra”.

Publicidad

La actriz de 54 años también dedicó una de sus historias en Instagram a la interpretación de la pequeña Lucero Mijares. Allí mencionó que después de escuchar la canción en la impresionante voz de su hija ya no la quiere cantar.

“Ay chicos y chicas yo estoy aquí porque tengo que felicitar a mi Lucerito Mijares por cantar de esa manera espectacular La Cigarra, pues ya después de oírla ya no la quiero cantar yo. Esa canción la grabé para el disco de El Gallo de Oro, la canta Mi caponera hermosa pero esta caponerita niña, Lucerito Mijares, la canta impresionante y estoy de verdad muy emocionada”, comentó Lucero.

Publicidad

@siguiendocuentasfamosos

#lucero se muestra impactada tras la interpretación de su hija #lucerito #luceritomijarez en el reality #juegodevoces la canción La Cigarra la grabó ella en el disco El Gallo de Oro. #luceromexico #luceromijares #mijares

♬ sonido original - siguiendofamosos

La artista dijo estar “muy feliz” por los comentarios que lee sobre el talento de Lucero Mijares y expresó su agradecimiento a quienes admiran a su pequeña.

“Te amo mi Lucerito, te admiro cada día más, estás muy cañón”, finalizó diciendo la orgullosa mamá.

(E)

Te recomendamos estas noticias