La presentadora Dayanara Torres compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida al celebrar los 20 años de Ryan, el menor de los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con el cantante Marck Anthony.

El más pequeño del clan Muñiz Torres cumplió años el 16 de agosto, pero fue unos días después cuando la ex Miss Universo organizó una íntima fiesta familiar en la que hubo mucha diversión, como lo demuestra en el video publicado en su cuenta de Instagram el día 21.

El post de Dayanara Torres en el que mostró detalles de la fiesta inició con la frase “Te amo, mi baby Ryan”, seguida de una emotiva dedicatoria por las dos décadas de vida de su hijo más pequeño.

Publicidad

“Feliz de Celebrarte tus 20 entre familia y amistades que tanto te quieren!!! Y yo culeca de poder tener a los dos nenes conmigo estos días”, escribió la exreina de belleza haciendo referencia a que su primogénito Cristian también se unió a la celebración en compañía de su novia Kylie Jane Marco.

La puertorriqueña recurrió a Ballons Decoration By Senia para que ambientaran algunos espacios de su casa con decoraciones de globos en tonos azul eléctrico y plateado que dieron el toque especial de la celebración.

En la grabación se aprecian algunas mesas con comida típica de su país como “mofongo bites, alcapurrias, bacalaitos, sandwichitos de mezcla, tripletas y mi favorito arroz campesino”, dignos de una celebración puertorriqueña.

Publicidad

“Agradecida con mi Dios por estos momentos y memorias tan hermosas con mis hijos”, agregó la presentadora de “El Gordo y la Flaca” en su post en el que además mencionó que “familia y amor nunca les faltó”, como si se tratara de una indirecta a Mar Anthony, el gran ausente en el cumpleaños de su hijo Ryan.

El hijo menor de la exreina de belleza es el clon del cantante de salsa, el joven heredó los rasgos del nacido en New York y los cibernautas siempre hablan de lo idéntico que es Ryan con la fisonomía y la contextura de su padre.

Publicidad

En el encuentro íntimo también estuvo presente la abuela materna de los Muñiz Torres, doña Lela, y otros allegados a la familia quienes disfrutaron de una velada con Karaoke hasta que llegó el momento de entonar el tradicional “Cumpleaños feliz”, mientras Ryan sostenía el pastel en sus manos con una vela que simulaba el número de su edad.

Ryan, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, celebró su cumpleaños en familia. Foto: Instagram @dayanarapr.

En tanto que la familia celebró los 20 de Ryan, en redes sociales no hubo ninguna demostración de afecto de parte de su padre Marc Anthony, quien recientemente se convirtió en padre por séptima vez con la llegada del hijo que tuvo con su esposa Nadia Ferreira.

Por su parte, Dayanara Torres ya se había derretido de amor desde el 16 de agosto donde compartió con los casi dos millones de seguidores la alegría de festejar a quien por siempre será su bebé con una recopilación de imágenes de su infancia.

“Te amo mi Ryan!!! Llegaste a mi vida a enseñarme tanto... Mi vida se llenó de fuerzas para seguir adelante... Eres mi inspiración. Que honor ha sido aprender de ti, verte crecer y convertirte en el joven que eres hoy. Me siento tan orgullosa de ti, de tu hermoso corazón, de cómo ves la vida sin miedos, a ti nada te detiene. Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesitaba”, fue la primera dedicatoria para su hijo menor. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias