No hay programa de televisión ni revista que haya podido obtener una entrevista con Clara Chía Marti. Nadie, a excepción de su entorno cercano, conoce su voz ni cómo es su carácter. La novia de Gerard Piqué resultó ser una chica común que se ganaba la vida mientras cursaba sus estudios superiores.

Muchos quisieran saber si realmente “tiene nombre de persona buena”, como escribió Shakira en su última canción con Bizarrap, pero lo cierto es que poco es lo que se sabe de la joven de la que el exfutbolista decidió dejar todo a un lado para vivir su nueva historia de amor.

Por meses, Piqué intentó ocultar sus redes y fotos para mantener a la joven de bajo perfil y alejada de los medios, que buscaban intensamente el rostro de la rival de la cantante colombiana.

Publicidad

“Enamorado de Milan, de Shaki y de la vida”: Habla el Piqué de hace 8 años cuando confiaba en que “nada se torcería en su vida” con la cantante a quien halagaba lleno de amor

La vida de Clara, la novia de Piqué que sigue oculta en las redes sociales

Y si su nombre se convirtió en el más famoso en los últimos tiempos, luego de la canción en la que Shakira claramente hace referencia a Clara Chía, la prensa puso en ella aún más atención.

Decenas de cuentas de Instagram falsas llevan su nombre con rostros de chicas rubias, mientras su perfil se mantiene privado, con escasas publicaciones y solo siguiendo a 175 usuarios, entre ellos el exdefensa del Barca. Sin embargo, fue su novio quien la hizo más famosa al colgar una romántica foto de los dos con lo que hizo oficial su relación.

Aunque muchos aseguran que ya vive en el departamento de soltero del propietario de Kosmos, no es así. El diario La Vanguardia asegura que Clara Chía aún reside con sus padres, una familia de “clase media acomodada” en la que tuvo estudios académicos en las principales escuelas de Barcelona, en las que pudo codearse con personas influyentes de la sociedad cataluña.

Publicidad

La joven de 23 años, procura llevar una vida enmarcada en la rutina que solía llevar en el pasado, antes de convertirse en la mujer que reemplazó a Shakira en el corazón del exfutbolista español. Y pese a estar en bocas de todos, los medios aún no consiguen conocer cómo es su entorno familiar y quiénes son su amigas.

Siendo la novia del CEO de la empresa Kosmos, Clara se ha refugiado en su casa haciendo teletrabajo para así no lidiar con los medios o la gente que la reconoce en la calle.

Publicidad

Día a día, la pareja se ha vuelto inseparable. La joven es el mejor apoyo de Piqué y en su último proyecto, la Kings League, lo acompaña en los partidos, donde fue vista en las gradas a poca distancia de su novio, quien luego se unió a ella para estamparle un romántico beso.

A sus escasos 23, la rubia de silueta delgada conserva su físico practicando yoga y pilates, siendo estas disciplinas su mayor pasatiempo desde el centro fitness Serotonin Studio.

Proviene de una familia de clase media

Catalana de nacimiento, Clara Chía nació en el año 1999, en el seno de una familia de clase media de Barcelona, donde tuvo la oportunidad de estrechar relaciones amistosas en ambientes de estratos altos.

Su padre abogado, es un apasionado del fútbol y del equipo culé, organización que es como una religión para los Piqué Bernabeu. No obstante, la joven no es seguidora de este deporte en el que el abuelo del exnúmero 3 azulgrana fue uno de los directivos.

Publicidad

Hasta los momentos se desconoce si las dos familias, la de Piqué y la de Clara, ya se conocieron en medio del vendaval y la atención mediática que tienen a diario.

Lo cierto, es que el exjugador ya presentó a su novia a su padres, y desde hace meses fue recibida en ese hogar como la nueva mujer que tiene enamorado al hijo mayor de Montserrat Bernabeu. (E)

Te recomendamos estas noticias