La Ciudad del Cabo fue el escenario en el que la sobrina de Lady Diana, Amelia Spencer, y el gurú del fitness, Greg Mallett, dieron el “sí” que los unió en sagrado matrimonio, luego de haberse comprometido en el año 2020.

La impresionante ceremonia, a la que asistieron sus hermanos Lady Eliza Spencer, Lady Kitty Spencer y Samuel Aitken, inició poco antes del atardecer sobre una colina de la metrópolis sudafricana, escogida especialmente por la novia.

“Significa mucho casarse aquí (...) todos los momentos más felices míos y de Greg como pareja están aquí”, expresó la mujer de 30 años de edad a Hello!

Publicidad

¡Se casó Laura Pausini! La cantante italiana le dio el “sí, acepto” a Paolo Carta, su pareja desde hace 18 años, en una boda secreta

Así fue la mágica e íntima boda de la sobrina de Lady Diana

El evento comenzó con una preboda, en el jardín de una lujosa residencia con vista al mar que, según Daily Mail, se trata de La Cotte Farm.

Amelia lució un elegante vestido de satén ceñido, con cuello halter y tirantes que se amarraban detrás del cuello, además su cabello rubio estaba recogido en un elegante moño.

Hasta ahora, las únicas fotos de la boda de Amelia y Greg fueron las compartifas por sus amigos cercanos en historias de Instagram

Tal como publicó Tatler, se arrojaron orbes flotantes luminosos en cuanto anocheció para crear una romántica y mágica atmósfera en la que ella y Greg eran los protagonistas.

Publicidad

Una vez la pareja se dio el tan esperado beso en el altar, los festejos continuaron con un recorrido por la ciudad sudafricana fuera del horario laboral.

Así se vería hoy Lady Di si siguiera viva: gracias a la inteligencia artificial se puede ver cómo sería la princesa de Gales a sus 61 años

Amelia Spencer y Greg Mallett se conocieron hace más de 10 años

La sobrina de Lady Diana y sus hermanas se mudaron a Ciudad del Cabo junto a sus padres Victoria Aitken y su primer esposo Earl Spencer por los escándalos mediáticos que se dieron en torno a la ‘Princesa del pueblo’.

Publicidad

Luego de que su madre se divorció, las jóvenes fueron criadas en tierras sudafricanas, dónde floreció el amor de Amelia por el entrenador personal a quien conoció en la Universidad de Ciudad del Cabo.

“He estado soñando con ver a Amelia caminar por el altar durante 14 años”, aseguró Greg de 33 años de edad.

(E)

Te recomendamos estas noticias