Georgina Rodríguez está cerca de arribar al tercer escalón. Este 27 de enero cumplió 29 años y la celebración tenía que ser por todo lo alto, como acostumbra la novia de Cristiano Ronaldo, quien el año pasado lo celebró con unas lujosas vacaciones en Dubái.

Por segundo año consecutivo, la madre de dos de los cinco hijos de CR7 celebró su vuelta al sol en el Medio Oriente, aunque esta vez en Riad, capital de Arabia Saudita, donde vive desde el pasado mes de diciembre, luego de que su pareja firmara un multimillonario contrato con el equipo saudí Al Nassr.

¿Quieres ser el chef de Cristiano Ronaldo y Georgina en Arabia Saudita? La pareja de famosos pagará la “escasa” suma de 5600 dólares al mes, pero deberá saber cocinar estas especialidades

Así fue la millonaria celebración del cumpleaños 29 de Georgina Rodríguez

El festejo de la modelo y empresaria no estuvo exento de polémica, y es que, Rodríguez tuvo una lujosa celebración con sus amigas y algunos familiares en medio de las declaraciones de su hermana, Patricia Rodríguez, quien asegura que la novia del futbolista no la ayuda en nada y hasta pasa necesidades.

Publicidad

Georgina celebró su 29 cumpleaños en el exclusivo restaurante de gastronomía armenia Lavash. La empresa DawwasEye Event Management se encargó de la decoración del lugar y cumplir con todos los caprichos de la modelo, convirtiendo el espacio con colores blanco, dorado y verde, escribió Univisión.

Como parte de la decoración, en la velada hubo un letrero con la leyenda “Feliz cumpleaños Georgina” (en inglés), de la empresa Neon Taher, sobre una cama de plumas blancas y marco de flores.

En una ocasión especial y lujosa no podía faltar un atuendo excéntrico. Georgina posó pasar mostrar la decoración y lucir sus curvas en un entallado vestido blanco que acompañó con un bolso Birkin de Hermes, el cual forma parte de su exclusiva colección de bolsas de diseñador.

Publicidad

La comida también tuvo el toque de vanidad. Rodríguez celebró sus 29 años con un menú exclusivo y dos pasteles: el principal de tres pisos de fondant blanco, con el que posó junto a su familia y su bebé Bella, y uno más pequeño de betún rosa.

La empresa encargada de la decoración se fijó en cada detalle y desde el menú personalizado de cumpleaños hasta los letreros con la leyenda “Soy Georgina”, nombre de su reality show de Netflix, que decoraron los vidrios y hasta los espejos de los baños.

Publicidad

Georgina Rodríguez fue recibida desde la entrada del restaurante con una serie de fotografías enmarcadas a lo largo de toda la escalera que lleva a la planta alta, la cual fue reservada para el evento, donde solo estuvieron sus amigos y familiares más allegados y por supuesto, su famoso novio, Cristiano Ronaldo, junto a sus cinco hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo lo celebraron en privado

El exclusivo restaurante sabe tratar a sus famosos clientes, por lo que además del espacio principal, en donde la cumpleañera celebró con todos sus invitados, incluyendo a su hermana Ivana Rodríguez, Lavash destinó un salón privado solo para la modelo y el futbolista.

Dicho lugar también estuvo decorado acorde a Georgina con pétalos de rosas, velas, una gran caja de regalo y un enorme ramo de rosas blancas llenaron de romance este espacio, en donde la pareja disfrutó a solas un tiempo romántico.

En este salón también estaban los múltiples regalos que recibió junto a decenas de arreglos florales, entre los que destaca una enorme mariposa de miles de rosas blancas y rosas, la cual se presume fue un regalo de su millonario novio.

Publicidad

En su Instagram, la modelo publicó un carrete fotográfico con algunas imágenes de la fiesta y agradeció a las personas que asistieron, a quienes “ama con todo su corazón”.

“29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió.

Por supuesto la polémica no pudo faltar y es que, a la celebración no asistió su hermana mayor, Patricia Rodríguez, quien la acusa de mala hermana por no ayudarla, al asegurar que vive de “ocupa” en España y que pasa hambre porque no tiene estabilidad económica y tiene dos hijos que mantener. (E)

Te recomendamos estas noticias