Ya es sabido que la relación entre Shakira y sus exsuegros, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu está rota por completo, pero desde que iniciaron los rumores hasta que se conoció la ruptura entre la colombiana y Gerard Piqué, los padres de la cantante deseaban una reconciliación.

La atención del escándalo mediático que enfrentan los padres de Sasha y Milan giró un poco esta semana a los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, de quienes se reveló cómo era su relación con el español, de quien aseguraban sentirse afortunados de tenerlo, escribió Semana.

Este sería el apodo que cercanos y amigos de Gerard Piqué le pusieron a Clara Chía

Así fue la relación de Piqué con los papás de Shakira

Cuando el padre de la cantante tuvo que ser internado en la clínica, poco tiempo después de que la pareja anunciara su separación el pasado 4 de junio, Nidia Ripoll dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.

Publicidad

Mientras que, William Mebarak contó hace unos años que eran muy afortunados por tener a Piqué en su vida. “Tenemos la suerte de que el padre (de Sasha y Milan) sea Piqué porque está enloquecido con sus hijos. Él los cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”, expresó.

Por otra parte, una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Ripoll como Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.

Claro está que hoy en día la situación cambió un poco, al confirmarse la infidelidad del español, aunque se desconoce cuál es la cercanía que ambos podrían tener con el exfutbolista.

Publicidad

Por su parte, Shakira sí rompió todo tipo de relación sus exsuegros. Desde que la cantante estrenó su tema “BZRP Music Sessions 53″, donde interpretó la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, los padres de Piqué están en el ojo público.

La cantante puso una bruja en el balcón de su casa en dirección a la de los padres del también empresario y esto generó una gran controversia, pues muchos aseguraron que se trataba de una nueva indirecta a sus exsuegros.

Publicidad

Shakira decidió cortar cualquier vínculo con sus exsuegros al sentirse traicionada, ya que los padres de Piqué consintieron la infidelidad de su hijo al prestarle una de sus casas para que el exdefensa de la selección de España disfrutara de la compañía de Clara Chía Marti, según la prensa española.

Además, Shakira hasta mandó a construir un muro que separe de una vez por todas su casa con la de sus exsuegros, aunque no tiene pensado quedarse en España y espera para mudarse a Miami con sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias