A finales de lo años 90 e inicios del 2000, la serie “Ally McBeal” fue tan popular que los miembros del elenco recibieron diversos premios en los Golden Globe y los Emmy.

La protagonista, esposa del famoso Harrison Ford, Calista Flockhart, fue quien dio vida a la inteligente pero infantil abogada que comienza a trabajar en un nuevo bufete, tras sufrir acoso laboral en el anterior.

El programa fue creado por David E. Kelley y tuvo un total de cinco temporadas, demostrando su éxito durante el tiempo que se mantuvo al aire.

Publicidad

Calista Flockhart: maternidad y sus inicios con Harrison Ford

Tal como señala Nicki Swift, Calista tomó la decisión de convertirse en madre adoptiva poco antes de concluir su trabajo en “Ally McBeal”. Liam llegó a su vida en 2001 y la famosa serie culminó sus transmisiones en 2002.

Harrison Ford será presidente de los Estados Unidos en ‘Captain America: New World Order’

Tras iniciar su etapa de maternidad, la actriz se mantuvo alejada de los medios y el espectáculo, una pausa laboral que se repetiría a lo largo de su carrera en un esfuerzo por pasar “bajo perfil”, según La Nación.

A pesar de sus intentos, todo era en vano porque ella había iniciado su romance con Harrison Ford, razón por la que siempre fue parte de los titulares de la prensa y continuaba desfilando por las alfombras rojas.

Publicidad

Intentos por superar a “Ally McBeal”

Si bien su papel en “Ally McBeal” la lanzó al estrellato y la hizo ganadora de un premio Emmy, Calista comentó en entrevistas que siempre ha querido superar la imagen de ella que se creó en la serie.

“Ally me dio muchas oportunidades, pero ya empieza a ser hora de que la gente deje de relacionarme con este personaje”, señaló mientras alternaba su vida con algunas apariciones en producciones menores.

Publicidad

¿Recuerdas la serie ‘La Niñera’? Así lucen Fran Drescher a sus 65 años y la actriz de 90 años que personificaba a su madre

Actualmente, la actriz continúa con Harrison, con quien se casó en el año 2010 en Nuevo México, mientras que su hijo Liam ingresó en la universidad.

(E)

Te recomendamos estas noticias