De los ocho hijos reconocidos de Julio Iglesias dos comienzan a brillar por su propia cuenta. Victoria y Cristina Iglesias son las hijas gemelas del cantante con su esposa Miranda Rijnsburguer, nacieron el 1 de mayo de 2001 en Miami y llevaron una vida discreta y con poca exposición mediática hasta que cumplieron la mayoría de edad en el 2019.

Sin exposición mediática y alejados de la fama: así es la discreta vida de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, criados en una millonaria isla en Miami

Victoria y Cristina son las hermanas menores de Miguel Alejandro y Rodrigo. Después de ellas les sigue Guillermo, de 14 años.

Información a cuenta gotas es lo que se consigue en redes sociales de los cinco hijo del cantante con su segunda esposa, pues sus padres decidieron resguardar todo lo concerniente a su vida privada desde pequeños y no es distinto ahora que cuatro de ellos ya son adultos.

Publicidad

Pero las gemelas quieren brillar con luz propia y muy distantes de la fama que rodea a su padre de 79 años. Es por ello que las jóvenes se abrieron paso al mundo a través de las redes sociales, donde pocas veces dan cuenta a sus seguidores de lo que hacen, lo que les gusta y cómo lucen.

¿Qué hacen las hijas gemelas de Julio Iglesias?

Ambas tienen sus respectivas cuentas en Instagram públicas y entre las dos suman 300 mil seguidores. Aunque no suelen actualizar estos espacios a diario, allí han dejado pistas de sus gustos por la equitación, lo conectadas que están con la naturaleza y su amor a los caballos y los perros.

Hasta los momentos, no hay ningún rastro de algún novio en ninguna publicación, por lo que se desconoce si se encuentran en alguna relación sentimental.

Publicidad

En mayo cumplirán 22 años y ya están encaminadas en sus proyectos personales y preparación profesional aunque durante toda su vida solo han asistido a la escuela cuatro años, así lo menciona el sitio web Los40.

Este medio indica que, de acuerdo a lo que ellas mismas revelaron en una oportunidad a Vanity Fair, solo fueron al colegio entre los 10 y los 14 años, el resto del tiempo sus padres optaron por una educación libre y con tutores en casa.

Publicidad

Esto no ha sido una limitante en cuanto a su preparación, pues en la actualidad Cristina estudia Diseño de Interiores y Economía en Nueva York, mientras que su hermana Victoria estudia moda y quiere ser modelo profesional. Ambas ya han dado sus primeros pasos como modelos al posar para algunas portadas de revista.

Desde su nacimiento han vivido en Miami, pero constantemente se mueven entre Nueva York, Punta Cana y España donde suelen pasar las vacaciones de verano en Marbella.

Fue en el 2019, cuando se presentaron ante la alta sociedad tras participar en un conocido ‘Baile de debutantes’ que se celebra anualmente en París para presentar a los miembros más jóvenes de la aristocracia. Posteriormente, aparecieron en la Met Gala de ese mismo año acaparando miradas.

“Sabemos que hemos nacido en un mundo con muchas oportunidades, pero en realidad queremos que la gente nos conozca por quiénes somos y no por lo que tenemos”, expresó una de ellas en conversación con Harpers Bazaar España que luego reseñó Vanidades.

Publicidad

Las hijas de Julio Iglesias también intentaron emprender al poner en marcha una firma de complementos vitamínicos, pero este negocio no prosperó, indicó el mismo medio. (E)

Te recomendamos estas noticias