Shakira nació un 2 de febrero, por lo tanto, es una acuariana del segundo decanato. Algunos expertos en astrología han intentado comparar la reacción de la cantante colombiana con el proceder de una persona del signo Acuario frente a la traición.

Acuario siempre va a su ritmo. Está tan centrado en sus cosas que parece que nada le afecta, pero en realidad sí y mucho. Hay algo que no soporta y son las traiciones, puede que reaccione de tal forma que nadie se lo espera.

Este signo de aire, que suele dejar pasar las afrentas para evitar una confrontación, también llega a los extremos de la ira. Por eso, según la astrología, Shakira siguió fielmente los llamados de su regente, según el Horóscopo Negro.

Publicidad

“Para toda la vida”: esta es la divertida estrategia de CASIO para aprovechar la publicidad gratuita de la canción de Shakira

Lo más probable es que explote y suelte todo por la boca, sobre todo si se trata de familiares o amigos.

Así reacciona un signo Acuario a la traición

Ira y locura

Mezcla explosiva. Acuario tiene problemas a la hora de expresar sus emociones, pero cuando ven señales y sospechas, sucede todo lo contrario. Entra en una burbuja de ira y locura que le hace adoptar alguna de dos actitudes:

  • Lo más probable es que explote y suelte todo por la boca, sobre todo si se trata de familiares o amigos.
  • La segunda es que se cierre en sí mismos con un silencio mortal con el que dará la espalda a quien quiera que les haya traicionado.

“Me dejaste de vecina a la suegra”: amigo de Piqué asegura que Shakira puso una bruja en el balcón mirando a casa de sus suegros

Rencor ¿si o no?

Para Acuario su prioridad es la paz interior, su consciencia limpia, el trabajo bien hecho y alejarse de personas tóxicas que les perturben. Aunque le duela en el alma una traición no dejará de respirar ni de ser feliz por ello, seguirá con su vida y dejará de lado a quien sea necesario sin ni siquiera pestañear.

Este signo es incapaz de guardar rencores, pero que procura aprender hasta de las malas experiencias. Foto: GUILLAUME HORCAJUELO

¿Habrá venganza?

Acuario detesta la traición y todo lo que conlleve dolor y tristeza, por eso, aunque pueda pensar en venganza cuando se sienta traicionado, no lo tomará como opción. Pero si se trata de una infidelidad la cosa se complica, porque Acuario ni perdona ni olvida.

Publicidad

¿Dará otra oportunidad?

Depende de quién le haya traicionado y de los motivos. Hay cosas que no tienen justificación alguna, pero Acuario necesita encontrársela para dar paso a un perdón y para poder seguir con su vida. Este signo es incapaz de guardar rencores, pero que procura aprender hasta de las malas experiencias.

(I)

Te recomendamos estas noticias