El productor argentino Bizarrap consiguió un gran reconocimiento mundial gracias a su música y talento, aunque su identidad se mantiene algo oculta tras sus característicos anteojos oscuros y una gorra con la inscripción “BZRP”, con la que siempre es visto.

Su reciente éxito con Shakira en la sesión #53, despertó la curiosidad de sus seguidores y la prensa, por lo que comenzaron a circular fotografías suyas en las redes sociales sin estos accesorios, menciona Clarín.

Así luce Bizarrap sin sus características gafas

Aunque existen varias imágenes de Bizarrap sin sus habituales anteojos y gorra, él prefiere mantener su identidad oculta. Al amigo de Gerard Piqué, el youtuber español Ibai Llanos, le mencionó algo que es bandera para el productor, que nunca fue necesario mostrar su cara para que su música consiguiera la fama.

Publicidad

Shakira sigue “facturando” a expensas de Piqué: ella es Isabella Mebarak, la sobrina de colombiana que diseñó la sudadera de “la venganza”

“Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”, dijo el DJ y productor argentino.

En pocas palabras, Bizarrap prefiere tener una vida tranquila y caminar por las calles sin vivir el acoso de los paparazzis y hasta de sus fans que lo aclaman desde hace años.

“Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra. Lo siento así y cuando voy por la calle sin esto estoy más tranquilo. Puede pasar alguien fanático a mi lado y no darse cuenta”, comentó. (E)

Te recomendamos estas noticias