El tratamiento de fotografías con Inteligencia Artificial se hizo muy popular, sobre todo para ofrecer un vistazo de cómo lucirán los famosos en unos años, incluso si ya fallecieron hace tiempo.

Esta vez les tocó a Shakira y Gerard Piqué, cuyas fotos actuales fueron sometidas al tratamiento de la IA para ofrecer una aproximación a cómo se verán cuando tengan 60 años.

Según publicó Semana, el trabajo de envejecer a Shakira se realizó con una aplicación encargada de ‘cambiar’ el rostro según lo que desee la persona, más joven o más viejo, de otro género o como un dibujo.

Publicidad

Así luce, en fotos y video, la exhibición de Shakira en el Museo del Grammy en Los Ángeles

A la barranquillera la sometieron al proceso para que su rostro cambiara y ver su vejez, exactamente cuando llegue a los 60 años de edad.

Algunos opinan que el cambio no es tan drástico y que la cantante seguirá siendo bella dentro de unos 15 años. Otros aseguran que Piqué tomó “la mejor decisión”, ya que dentro de algún tiempo la diferencia de edad entre ambos será más notoria.

Así se vería hoy Lady Di si siguiera viva: gracias a la inteligencia artificial se puede ver cómo sería la princesa de Gales a sus 61 años

Así se vería Shakira a los 60 años.

A Gerard Piqué también lo cambió la Inteligencia Artificial

El cambio notorio que la aplicación de envejecimiento le hizo a Gerard Piqué y Clara Chía Martí los convirtió en abuelos, tal como lo publicó OK Diario.

Publicidad

En el análisis de la fotografía se observa a Clara Chía con su cabello rubio sin muchas canas y pocas marcas de expresión, tal como podría verse en unos 30 años, a los 54.

Piqué se lleva la peor parte como un abuelito de 60 y tantos años. Su rostro más ajado y su cabello cano acusa la diferencia que podría presentarse entre él su novia que es unos cuantos años menor.

Publicidad

Si Piqué se mantiene activo y saludable podría ser un adulto muy atractivo.

(E)

Te recomendamos estas noticias